![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, como puedo instalar cyanoguenmod 7.2 en mi s2
Hola amigos de htcmania, tengo como 6 meses con mi galaxy s2 y e probado bastantes rom y cosas asi, pero la cosa es que quiero instalar cyanogenmod 7.2 o 7.1 la que sea, ya se que ahorita esta cyanogenmod 11 pero quisiera probar la 7.2, e buscado en varios post y sigo las instrucciones y nada cuando termino la instalacion mi s2 se reinicia y reinicia en el logo de samsung y el triangulo amarillo
... podrian ayudarme a instalar esa rom porfavor, se los agradeceria basatante
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sería lo que yo intentaría, al menos! |
|
|
||||
|
||||
|
que no la rom lph es ICS??...tengo la rom stock I9100XXKI3 GB 2.3.5 ya roteada y de ahi es de donde e querido instalar CM7.x
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que no la rom LPH es ICS?..tengo la rom stock I9100XXKI3 GB 2.3.5 y de esta rom es con la que e intentado instalar CM7.x ya esta roteado mi terminal |
|
|
|
|
Cita:
Aún así se me ha ido la pinza. Mis disculpas amigo... a ver qué solución ofrecen los demás. Última edición por SherlockBourne Día 28/01/14 a las 17:33:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Con una instalación limpia y el kernel adecuado no deberías tener problemas.¿Cual llevas actualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y como cual kernel me recomiendas tu..esque ya ise de todo e buscado kernerls y no encuentro ninguno que me funcione bn
|
|
|
|
Te toca buscar e investigar bastante, ya que muchas cosas viejas están con loa servidores caídos toca escudriñar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que hay alguna versión del siyah. Busca en el hilo que hay con chincheta de los kernels.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, yo estuve buscando la solucion durante meses y la encontre, cuando el telefono quede en bootloop lo reinicias en download y flasheas el kernel siyah, al reiniciarse automaticamente ya inicia con cm7, el error que genera es que el telefono queda sin kernel y se produce el bootloop. abrazo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||