![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom miui PAGINA OFICIAL HUAWEI G510 RECOMENDADA
Última edición por william1604 Día 01/02/14 a las 16:53:36 |
|
|
install rom g510?? for y300?
Última edición por comax1970 Día 01/02/14 a las 17:32:22 |
|
gracias.................
pero deverias avisar q para españa no valen... yo las saco de aqui y tenemos que adaptarlas... da igual que vayas a: miui ::alemania.españa,china y el resto de foros miui todas son de miui.com Última edición por tirimosqui Día 01/02/14 a las 17:44:04 |
|
||||
|
||||
Son compatible con el Y300 y una cosa en esa pagina la rom que ponen son multilenguaje(por eso es la pagina oficial)..
|
|
tiri this rom have baseband china?
|
|
is multi language ? rom is 4.1.1 ?
|
|
|
Cita:
yo si todas.....y no son multilenguage...son ingles y chino y el baseband no es de europa sino de china..... Última edición por tirimosqui Día 01/02/14 a las 17:54:51 |
|
entonces estamos lejos de ello
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Claro, no pongais las ROM's sin testearla... si no, se llena el foro y encima te pueden cambiar la baseband y como no sepas que es... te vuelves loco sin cobertura, ni llamadas... hay un hilo que hizo Titi con las baseband, por si pasara algo con la China...
|
|
||||
|
||||
Yo la e probado brevemente se me a olvidado hacer un backup de aplis y me a dado perecilla os la subo en castellano ya saludos¡
ostias no e probado a llamar pues no me da tiempo mañana si alguien le interesa la subo con el baseband guay y tal enga¡¡ ![]() Última edición por corsoba Día 01/02/14 a las 18:36:56 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a corsoba su comentario: | ||
|
||||
|
||||
this makes no sense!
|
|
creo que yo la he liado con eso, me va mal las llamadas y justo ayer instalé una ROM china
![]() |
|
|
Cita:
por eso lo aviso...... descarga el baseband del post y metelo- |
|
¿Antes de hacer nada, el baseball impide llamar o no hace nada al respecto sobre recibir llamadas? la rom que tengo ahora parece que tiene fallo para llamar, pero he estado hablando por telefono y funcionaba.
|
|
si el baseban te deja llamar pero da errores..al colgar etc.
|
|
Me da errores más bien al llamar, que parece que no da señal, luego me han llamado y todo bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|