![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con WiFi
¡Holaaa! Me acaban de dar mi Huawei g510 y llego a casa, voy a conectarlo a mi WiFi y al intentar hacerlo (y tambien al intentar conectarlo con cualquier otra red que encuentra) me sale el siguiente mensaje: "Este dispositivo tiene limitadas las conexiones WiFi, solo podrá conectarse a la red de RENFE".
Yo de verdad no entiendo nada, ¿RENFE? pero que tiene que ver RENFE con mi huawei que esta nuevo?? aunque tengo datos, quiero WiFi!! asi que que alguien me eche una manita! gracias! |
|
|
||||
|
||||
No sera un huawei g510 de empresa? De renfe? Porque si tu dices que es nuevo y te sale lo de renfe y no tienes ni idea de porque o 1 es de segundamano o 2 es robado o 3 es de algun familiar que trabaje en renfe y se lo dieran
|
|
||||
|
||||
pero si acabo de recogerlo de Vodafone! vamos, lo he sacado de su cajita precintada, estaba todo nuevo nuevo, vamos, que he tenido que configurarlo entero!
|
|
Si lo rooteas quizás puedas cambiarlo de ser el caso de que sea de Renfe... :S
|
|
||||
|
||||
y como se "rootea"? jajaja es que soy un poco cateta para las tecnologias
|
|
||||
|
||||
Lo mejor que puedes hacer es llevarlo a una tienda vodafone con la caja y el tiket y te digan que pasa
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
bueno he llegado a la conclusion de que como me habeis dicho, es un movil que han preparado para empresa (RENFE, obviamente jajaja) asi que voy a ir a pedir que me lo cambien! graciasssssss
|
|
||||
|
||||
¿podrías decirme dónde te lo vendieron?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«