Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas
Viejo 01/02/14, 18:19:50
Pepetico1 Pepetico1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Versión de ROM: stock rom rooteada
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ERROR..! en ROM MCLAUD cm11

Estimados amigos del foro tengo a bien comentarles de un error muy molesto en la ultma New release (20140131) of CM11.0 for S3 Mini is available! de este grupo de desarrolladores de ROM para nuestros pequeños samsung.. en mi caso es el i8190L el cual ya anteriormente comente. en una ROM anterior el desastre fue que no podia instalar nada ni de la googleplay ya que la ROM estaba mal realizada y regrese a la que me parecio mas estable y solucione mi problema, ahora... realice la prueba con esta ROM que salio el dia 31 de enero de 2014 y ya no presenta el error de carga de aplicaciones por problemas de estar lleno mas bien presenta un error muy extraño el cual para las aplicaciones saliendo el dichoso mensaje de que la aplicacion produjo un error y se cerrara, ok hasta aqui el problema muy frecuente con esta nueva ROM, por otra parte algunas aplicaciones funcionan de mala manera por ejemplo, yo tengo la aplicacion 3D wallpaper paralax background la cual me sirbe para poner fondos con una aspecto como con movimiento disque 3D en fin con esta nueva ROm al entrar al programa elijo el grafico y no me deja ponerlo de fondo y me indica que sobrepasa el limite de la pantalla lo cual no me sucedia con la antiga ROM que utilizaba ( release (20140121) of CM11.0 ) por esas razones tube q regresar a la antigua q para mi es la mas estable sin errores de salidas de aplicaciones y sin ese pequeño molesto problema q me presento el 3D wallpaper paralax, ahora no se que tanto a ustedes les guste los fondos de pantalla y los juegos y prefieran seguir con esta nueva ROM del 31 de enero pero lo mas molesto es que en el momento menos pensado te saque de la aplicacion y no puedas hacer nada hasta darle ok y continuar, en definitiva este problema me sucedio y lo unico que realice es regresar a mi antigua q no presenta nada de errores segun yo que hasta la fecha le di con todo a mi celular y no fallo.... en fin amigos mios del foro este error no lo pude reportar a el estudio encargado de la compilacion de estos roms por la pequeña razon que no se expresarme bien en ingles y lo cual es mi impedimento para indicarles este error, pero!! para mi es mucho mejor compartirla con ustedes ya que este es mi foro donde me actualizo de todas las cosas que pasan en nuesto mundilo android....

Gracias de antemano a todos y solo les recomiendo que si tienen un S3 MINI no actualicen con esta ultime ver. sigan con la release (20140121) of CM11.0 hasta que saquen una depurada al 100%

PD.: yo seguire probando con cada una de las ver. que saque el estudio Maclaw y dare mis comentarios segun cada salida y asi les pondre la informacion de cual esta buena y estable pero de mientras sigan con la recomendada por mi...

gracias y hasta un proximo post mio...

BYE....

Última edición por Pepetico1 Día 01/02/14 a las 18:24:46
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepetico1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/02/14, 01:09:47
htcchevelle htcchevelle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: s3 mini
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me gusto esto:

"PD.: yo seguire probando con cada una de las ver. que saque el estudio Maclaw y dare mis comentarios segun cada salida y asi les pondre la informacion de cual esta buena y estable", estaria muy bueno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Reglas de Mensajes