|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Compañeros, ha salido una nueva forma de rootear nuestro HAM más fácil que las anteriores formas.
Nuestros amigos de XDA DEVELOPERS han sacado una app compatible con muchos dispositivos Android, incluido nuestro mate, con la que poder hacer root de una forma muy fácil y además la opción de unroot. Aquí tenéis el enlace a XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276 La app se llama FRAMAROOT, os pasos a seguir son: Ir al enlace y descargar la última versión del año e instalarlo en nuestro mate, para eso sabéis que tenéis que tener la casilla de orígenes desconocidos marcada en ajustes/ubicación y seguridad. Una vez instalada a app tendremos las opciones de rootear e instalar super usuario y unroot. Marcamos la que queramos y pulsamos pippin. Si hemos rootear o hecho el unroot luego reiniciamos y listo ![]() Yo he probado los dos y me han ido bien a la primera, así que en principio a nadie le tendría que fallar. Suerte! Última edición por Jametir14 Día 22/01/14 a las 23:07:30. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jametir14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen aporte compi , de hecho hoy he visto esta app por XDA
|
|
||||
|
||||
Yo la probé y no funcionó en la stock 4.2.2 y también la he probado en otros teléfonos y tampoco me ha funcionado.
|
|
||||
|
||||
La mejor manera de rootear la 4.2.2 o CM10.1 es una apk china que se llama BAIDUROOT. La instalas en el teléfono, la ejecutas y clickas en el icono que aparece. Una vez reiniciado ya eres ROOT. Yo lo que hice después para no tener el superuser chino fue instalar desde el market El superuser de Koushik, abrirlo y actualizar los binarios
![]() |
|
||||
|
||||
A mi con la 4.2.2 rusa tampoco me ha dejado. Después de buscar alternativas, la versión del EROOT 1.3.4 hizo el milagro. Hay varios eroot y el que a mi me funcionó lo encontré aquí:
http://www.mediafire.com/download/m3...root+1.3.4.exe ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
La mejor forma para root y unroot es eroot 1.3.4
|
![]() |
![]() |
||||||
|