|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar contactos con google
Hola. Al cambiar el teléfono...lo primero que hice en mi antiguo terminal fue sin cronizar los 240 contactos con mi cuenta de google. Compre el terminal, lo sincronice y ahí me aparecen los 240 contactos.
Hoy un amigo me paso un contacto por whatsapp y la única opción que me da es agregar contacto y el directamente se va a la memoria del teléfono. Sabéis si se puede guardar ese contacto directamente a la cuenta google? Y por supuesto todos los posteriores que agregue automáticamente? Si creas un contacto nuevo desde contactos he visto que te da la opción de agregarlo a cualquiera de las cuentas. No se puede poner también automáticamente?(mando foto)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a Contactos, pulsa el botón izq. de los táctiles y elige Importar/Exportar. Selecciona origen desde el teléfono a Google y destino Google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y se me paso el contacto a google,pero también se queda en la memoria del telefono(lo borre del teléfono)...pero me da que hay que hacer este paso siempre...no debe quedar el guardado automático a google. Gracias
Última edición por DavidAsturias Día 01/02/14 a las 17:58:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»