![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Baja calidad de Youtube
Buenas, tengo problemas con el YouTube que se ven los videos con baja calidad. A alguien le pasa igual?
|
|
|
Yo he podido comprobar que cuando descargo en full HD un video de youtube desde TubeMate se me MUCHISIMO mejor que en la app de youtube...en youtube parece que le falta nitidez.
Espero que con alguna actualizacion lo arreglen. |
|
||||
|
||||
Dentro de youtube, vete a ajustes-general y mira si tienes activada la opcion de alta calidad cuando conectas desde datos
|
|
||||
|
||||
ya viendo que la aplicaion de youtube tarda la ostia en abrir, no me parece raro que los videos pierdan... yo si es para videos de musica uso VEVO
|
|
Eso es otra...es la unica app que al pulsar tarda 2 segundo al hacer la animacion...no es instantaneo como las otras pero pasa en todos los androides,a ver si mejoran ya la app de los huevos.
|
|
Con wifi tampoco salen nitidos los videos y tiene ciertos lag en algunos videos que ya esta reportado en bastantes foros...y repito es de la app por que si os descargais el video de tubemate se ve increiblemente bien.
|
|
Con fibra óptica no va lento y se ven en HD. El único problema son los 2 segundos que tarda la app en abrirse.
|
|
Hay veces que tengo hasta que forzar detención de youtube para que cargue de una vez el vídeo. A ver si optimizan la aplicación...
|
|
A mi antes me pasaba eso, no se veían los vídeos en HQ, cosa que en mi anterior ACE sí, pero hará cosa de unas pocas semanas ya los puedo ver a tope, sin ningún píxel ni nada.
|
|
||||
|
||||
Es que la app de YouTube solo reproduce en 720p, y en pantallas Full HD se nota la diferencia.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|