|
|
||||
|
||||
|
Mk809 iii root
Hola, hace unos días adquirí un flycast mk809iii con 4.2, llevo unos días buscando información de como hacerlo root, pero no encuentro nada en claro, alguien me puede ayudar?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde sé ya viene con root de casa por eso no hay tutoriales sobre cómo hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he pasado root checker y me dice que no esta rooteado, y el root explorer tambien me dice que no.
|
|
|
|
Le has instalado el superuser?, puede venir con el root de fabrica pero sin las librerias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde puedo conseguir una rom oficial para mi Flycast MK809III? Le puse una rom cocinada (para solucionar el problema del desfase entre sonido y vídeo en la reproducción de videos) y ahora no me funciona ni el wifi ni el Bluetooth...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,me uno al grupo de las dudas....recientemente he adquirido este mismo aparato( MK 809 III quad core Rk3188 2 Gbram 8 Gb rom...
La señal wifi,buena mas bien la tasa de transferéncia,que tal os va?? A veces va muy despacio y otras en cambio genial.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,me uno al grupo de las dudas....recientemente he adquirido este mismo aparato( MK 809 III quad core Rk3188 2 Gbram 8 Gb rom...
La señal wifi,buena mas bien la tasa de transferéncia,que tal os va?? A veces va muy despacio y otras en cambio genial.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo le ice un reset al ruter y demomento el wifi va bien.
no encuentro el menu de desarrollo para activar la depuracion usb,y asi poder rutearlo. alguien sabe donde Está? |
|
|
||||
|
||||
|
yo le ice un reset al ruter y demomento el wifi va bien.
no encuentro el menu de desarrollo para activar la depuracion usb,y asi poder rutearlo. alguien sabe donde Está? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|