![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Moto G 8GB
Hola chicos.
En una semana me compro el Moto G de 8GB, pero no me quiero arrepentir luego, por lo que vengo a preguntar acá algo. ¿Se llena muy rápido la versión de 8GB? ¿Cuantas app's entran aproximadamente? ¿Alguien que lo tenga? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Twitter, WhatsApp, Facebook, etc y fotos, musica y videos y tengo unos 2GB libres, osea que si tienes cuidado aún se puede aprovechar bien la capacidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
).Busqué antes de publicar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y supongo que si escuchas mucha música y sos de sacar demasiadas fotos si es poco, a menos que andes bajando todo a la pc. |
|
|
|
|
Cita:
Las fotos, no más que las necesarias. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre Claro fue más barato, así que si podes anda por ese! Yo tampoco escucho música, uso un mp4, pero igual para re-ventas o cambiarlo luego va a ser mejor el otro :P. De nada, cualquier cosa mp! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas 70 aplicaciones isntaaldas, unas 10 canciones y varios videos y aun tengo cerca de 1Gb libre. Si sabes aprovecharlo, no se hacen corto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada :P P.D.: Para asegurarte bien, llama a Claro, total atienden las 24hs por teléfono y que queres comprar un equipo y ellos te dan toda la data bien! |
|
|
||||
|
||||
|
ChicoFlash sos vos en serio? o.O
|
|
|
|
Sigo sin saber como calcular el espacio que me ocuparían las apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay adaptadores otg que con meter un micro sd te funciona...
Para música yo uso Spotify premium que cuesta poco dinero al mes y es lo mejor del mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me la jugaría, son solo 20 euros de diferencia, yo me iría a por el de 16gb y asi no hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
|
|
|
|
Si te lo vas a pillar libre ves a por el de 16gb...Aunque depende de tus necesidades,mira que vas a instalar y ya.Si lo pillas por amena,oferta o yoigo pues 8gb+meenova y ya.
Última edición por Hiro91 Día 31/01/14 a las 12:15:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres un friki-monster o un crio, te sobran con los 8gb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el de 16 gb mucho mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, que si tienes una gran cantidad de aplicaciones y música, ya eres un "friki-monster" o un crío? Amigo, no vas en buen camino para empezar en este foro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»