![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que smartphone me recomiendan
bueno pienso compararme mi primer smartphone para ya darle un relevo a mi ya viejo nokia c3. bueno busco un móvil con buena pantalla(que sea hd), buen sonido del altavoz , buena memoria interna o por lo menos que se le pueda meter microsd y una buena camara que tal vez no sea la mejor pero que este por encima de la media.
tengo un máximo de 300 dorales y el teléfono tiene que estar a ese precio por amazon.com ya tengo en la mira el moto g, sony xperia t y sony xperia sp, si me pueden decir algo de ellos se le agradecería ya que no los e probado |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que lo mejor en tu caso es importar de china... y el mejor para mi ahora mismo el el Xiaomi Red Rice, que por 200€ lo tienes con 2 años de garantía. O el BQ Aquaris 5HD, aunque es peor que el Red Rice. |
|
||||
|
||||
Cita:
La única diferencia notable que veo en el "red rice" es que corre mejores juegos según tengo entendido, y si lo vas a comprar en China, obvio conviene el xiaomi jaja. |
|
El Moto G es de lo mejor que he visto últimamente y a un precio de risa (para lo que es) yo tomaría ese sin dudarlo, aunque eso si, no tiene MicroSD (algún defecto tenía que tener).
|
|
||||
|
||||
Y yo también, pero el quiere microSD, osea que es un punto en contra del Moto G
|
|
Por ese precio y lo que pides te recomiendo el Xiaomi mi2a, Xiaomi Red Rice y Sony Xperia SP.
No te nombro el Moto G por el tema de la cámara. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si quieres buena cámara y memoria expandible no sé entonces cómo dices que tienes en la mira al Moto G
A mi el S3 me parece que cumple con todo eso, aunque no sé si esté por ese precio en Amazon |
|
||||
|
||||
El pide buena memoria interna O micro sd, y creo que con el moto G de 16gb se va muy bien :P, la cámara a mi punto de vista es la principal contra de este equipo, pero aún así no es "mala"
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|