![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cyanogenmod
Buenas a todos esta es mi primera vez por htcmanía y bueno mi duda es que me explicarais un poco como funciona el instalar cyanogen el el z1, ya lo tengo rooteado, sin embargo, me echa un poquito para atras que las versiones de cyanogen que hay son todo nightlys, yo uso el movil de continuo digamos que es como si fuera mi consola portatil y de instalarle cyanogen esperaria a que saliera la versión con lollipop, sin embargo nose como funciona esto de las nightlys ni de instalarlo, me podrían ayudar?
Muchas gracias y un saludo!. |
|
|
Dejalo como esta. Es mi opinión.
![]() |
|
1º Para instalar cyanogen debes tener el bootloader desbloqueado ¿ lo tienes desbloqueado? Si no es así no lo puedes instalar.
Te aconsejo como mtz |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no se si lo tengo desbloqueado, de cualquier forma esa no es mi duda creeme, sony hoy mismo publico la forma de desbloquear el bootloader osea que en el caso de instalarme cyanogen lo desbloquearía si no lo tengo, sin embargo, lo que no comprendo es si las nightlys e recomendable instalarlas para un uso diario y contíuo del teléfono como el que hago yo. Y en ese caso pues como instalarmelo sería lo que me interesa.
|
|
Pierdes tiempo, Cyanogen para el Z1 no trae mejoras reales. Instalar cualquier version de Cyanogen implica desbloquear/abrir el bootloader, por lo que:
-pierdes la garantia -si no haces un respaldo del TA se pierden las DRM Keys para siempre -por lo anterior, se pierde todo lo exclusivo de sony El video de desbloqueo de bootloader de Sony no era necesario, tenemos años haciendolo con herramientas mas sencillas y sin tantas descargas, solo sigue un tutorial de doomlord. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si bueno ya había leído que era igualmente un método más complicado el video publicado por sony, muchas gracias por tu ayuda en ese caso me quedare sin instalarle el cyanogen.
Sabeis algún método para actualizar via OTA siendo root? |
|
Con SuperSu Pro activando el modo supervivencia, a varios les funcionó.
|
|
||||
|
||||
Instálate la de juanpirulo, la LinuxRom, la mejor y más completa ROM que puedas meter ahora mismo.Cyanogen no nos ofrece nada ahora mismo mejor que ésta que te comento y además ,al abrir el bootloader tendrás problemas con la cámara y posiblemente con la Radio(eso me parece haber leído).Un saludo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|