|
|
||||
|
||||
|
imposible desbloquear bootloader
Bueno ya me canse,he intentado todo para desbloquear ,con la v10A,esperar media hora,luego flashear v20B,media hora o mas,instalar todos los drivers,joer en mi vida se me a resistido ningún teléfono como este,ni el clon chino del s3 que tuve antes que este,lo único que he conseguido es que con el todo en 1 de pollos,cunando desbloqueas,que le das a la opción 1,es que reinicia en S/W,pero no pasa de ahi,si alguien me puede ayudar se lo agradeceré......si no,paso ya,e conseguido rotearlo y instalar el recovery,graciassssssssss: Sisi1:: Sisi1:: Sisi1:: Sisi1:: Sisi1: perdon...tengo un lg l9 v20e....ahora estoy con v20h
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has los pasos que mencionaste...
1) instala primero la V10A (Europa open) 2) luego la V20B (Europa open) 3) Rooteas el l9 4) instalas un emulador de terminales puede ser este : https://play.google.com/store/apps/d...roidterm&hl=es 5) Esperas 35 minutos exactos com wifi conectado y el plan de datos activos 6) abres el emulador de terminales y escribes este comando su <y presionas enter> 7) Luego escribes este comando reboot bootloader <y presionas enter> Al reiniciar deberia aparecerte la pantalla del fastboot preguntandote si quieres desbloquear... presionas volumen arriba y listo... desbloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
ok,esta tarde lo pruebo,pero no se yo...gracias por responder
|
|
|
||||
|