Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/14, 13:43:52
Array

[xs_avatar]
Mf95 Mf95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ene 2013

S4 o lg g2 ventajas inconvenientes etc

hola vengo de un s3 y me gusta mucho y tenia pensado en un s4 pero apenas hay diferencia algunos extras mas pero vamos casi lo mismo y he visto el lg g2

esteticamente me gusta mucho aunque por los botones traseros no se si me convence o no, el que traiga memoria interna solamente me echa algo para atras

y sobre todo la interfaz de samsung me gusta mucho aunque la de este lg no la he visto

tengo para gastar 300 e (movil de segunda mano) que me aconsejais y porque

se que el lg es mas rapido y mejor grafica aparte de eso.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 13:52:47
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Yoigo
Bueno yo he tenido ambos ,el G2 va muy bien ,pero tiene cosas que tendrian que haber pulido mas :el parpadeo que hace en los menus si tienes el brillo por debajo del 60% ,la camara de noche con flash tarda mucho en enfocar la gente se queda ciega ,la capa de personalizacion es muy copia TW Samsung de diseño me gusta mucho, sobre el S4 tiene mucho lag en escritorio ,galeria ,camara muy buena y no del S3 al S4 no ay un mundo cuatro chorraditas y ya. Y si te importan las actualizaciones ,pues uno esta en la 4.2 y el otro en la 4.3..
Viejo 28/01/14, 13:55:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto los botos son muy comodos de usar aunque este atras ,de todas formas tienes la funcion de encender la pantalla con el knock on
Viejo 28/01/14, 14:23:05
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Ninguno de los dos...Yo de gama alta me pillaría el Moto X o el Nexus 5.
Viejo 28/01/14, 15:11:10
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Ninguno de los dos...Yo de gama alta me pillaría el Moto X o el Nexus 5.
Estoy de acuerdo con lo del Nexus 5.

Una vez dicho esto entre los dos me quedo con el G2 que para mi es superior en casi todo, menos en la cámara a lo mejor y no sabría decirte y en las actualizaciones en las que LG flojea y mucho.

Última edición por juanlu90 Día 28/01/14 a las 22:14:55.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 15:37:32
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Yo tengo el s4 con una aosp de kitkat y me va como un rayo. La camara va de lujo
Viejo 28/01/14, 15:41:09
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Name:  uploadfromtaptalk1390920048015.jpg
Views: 278
Size:  122.0 KB hecha con la cámara nativa de la aosp
Viejo 28/01/14, 16:26:11
Array

[xs_avatar]
Xperio92 Xperio92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
Al habla un poseedor del S4.
Desde su compra no he tenido ni media queja, y en temas de soporte de momento seguimos estando al día.
No puedo hablar sobre el G2, no lo he tenido. Aun así, si ahora mismo me dieran a escojer cogería el s4 por dos razones: No me gusta la interfaz de LG y creo que el tamaño de su pantalla supera las dimensiones "prácticas".

En cuanto a motorola X y Nexus 5, te diré que me he llegado a plantear seriamente cambiarme al N5, pero me echa atrás el principal problema de los smartphones hoy en día: la batería. Las specs. de uno y otro son similares, pero contando con una batería más limitada por parte del de Google, lo que para mi supone un motivo decisivo. Del Moto X casi no hace falta hablar porque es un terminal de características inferiores pero a un precio casi igual actualmente.

En conclusión, S4. Y si no, espérate un par de meses, que en abril se presenta el s5 y el 4 caerá de precio ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 16:38:32
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

El G2 es mejor movi, pero el S4 cuesta los 300 nuevo y libre con la promocion de Samsung.
Si has de comprarlo de segunda mano mejor el G2
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 16:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xperio92 Ver Mensaje
Del Moto X casi no hace falta hablar porque es un terminal de características inferiores pero a un precio casi igual actualmente.
Eres de los que cree que el moto X lleva un simple dual core...No hace falta decir nada más,el moto X se puede comparar perfectamente con el S4 o incluso superarlo...No todo son números,chorrocientos núcleos y resoluciones que únicamente sirven para competir para ver quien la tiene más larga.
Viejo 28/01/14, 16:41:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

el tema de la camara quiero que sea buena y que realize las fotos rapido (como el del s3) el tema de las actualizaciones me gusta ir cambiando de rom de vez en cuando y no se si con lg podre hacer eso.

me gusta mucho como digo la interfaz de samsung y he visto la de lg la veo un poco pobre del snapdragon 800 a 600 no se si habra mucha diferencia no juego a muchos juegos pero quiero que si me descargo el fifa 2014 por ejemplo o gta me lo ejecute sin problemas (con mi s3 podia bien)

vosotros cual cogereis y porque.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 16:43:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

que promocion es esa de samsung de 300 e?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 16:44:20
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
Si tanto te gusta la interfaz de touchwiz y sus iconos, cómprate el LG G2 he instalale esta aplicación de touchwiz:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2605152
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 16:47:30
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manolo_mfm Ver Mensaje
hola vengo de un s3 y me gusta mucho y tenia pensado en un s4 pero apenas hay diferencia algunos extras mas pero vamos casi lo mismo y he visto el lg g2

esteticamente me gusta mucho aunque por los botones traseros no se si me convence o no, el que traiga memoria interna solamente me echa algo para atras

y sobre todo la interfaz de samsung me gusta mucho aunque la de este lg no la he visto

tengo para gastar 300 e (movil de segunda mano) que me aconsejais y porque

se que el lg es mas rapido y mejor grafica aparte de eso.
Si de verdad piensas así da igual lo que compres, elijas el modelo que elijas quedarás decepcionado.

Sinceramente, a mí me parece alucinante que todavía haya gente que afirme que el S3 y el S4 son "casi lo mismo", a pesar de la distancia sideral que hay entre ellos. Hombre, por favor, si no tienen nada que ver... Para empezar el S4 tiene el doble de memoria RAM, una pantalla más grande, de más calidad y con el doble de resolución, un 25% más de batería manteniendo tamaño y peso, CPU y GPU más potentes, más sensores, una cámara de más resolución y calidad, y para colmo dispone de LTE (4G). ¿En serio dices que son "casi lo mismo"?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 17:11:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

vamos a ver digo que hay pocas, se por supuesto que es mejor en procesador ram camara pantalla resistencia, la gente dice ya esta anticuado con el snapdragon 600 el 800 va mucho mejor no es mala idea lo del lg con touchwich y la camara entonces por la noche que no la hecha muy bien las fotos por el flash digo?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 17:23:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eres de los que cree que el moto X lleva un simple dual core...No hace falta decir nada más,el moto X se puede comparar perfectamente con el S4 o incluso superarlo...No todo son números,chorrocientos núcleos y resoluciones que únicamente sirven para competir para ver quien la tiene más larga.
Pero realmente que ofrece el Moto X para esos 400€ que costará, cuando el Nexus 5, el G2 o el s4 están casi al mismo precio.

El procesador es un buen Dual Core(snapdragon s4 pro) pero está por debajo del 600 o del 800 de los que comento, la misma RAM, tiene peor resolución de pantalla, peor GPU o igual, la cámara es de 10 Mpx y dudo que sea mejor que la del LG o del Samsung.

Donde está la característica que haga que esté igualado a los anteriores porque de verdad que no lo encuentro, seguramente por desconocimiento, pero si tu la sabes dímelo ya por curiosidad.

Es que veo al Moto X competencia de un Xperia SP por ejemplo, no de estos.

Última edición por juanlu90 Día 28/01/14 a las 17:27:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 17:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolo_mfm Ver Mensaje
vamos a ver digo que hay pocas, se por supuesto que es mejor en procesador ram camara pantalla resistencia, la gente dice ya esta anticuado con el snapdragon 600 el 800 va mucho mejor no es mala idea lo del lg con touchwich y la camara entonces por la noche que no la hecha muy bien las fotos por el flash digo?
Tarda bastante en enfocar, le saque unas cuantas fotos amis amigos y se quedaron ciegos. Supongo que cuando actualizen ha KK mejoren eso. De todas formas quieres buena camara S4.

Última edición por Drusila Día 28/01/14 a las 17:27:24.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 18:13:04
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

tienes un S3 y estas planteandote cambiar por un S4? eso es tener mucho valor!!

sin duda me quedo con el G2.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 18:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Pero realmente que ofrece el Moto X para esos 400€ que costará, cuando el Nexus 5, el G2 o el s4 están casi al mismo precio.

El procesador es un buen Dual Core(snapdragon s4 pro) pero está por debajo del 600 o del 800 de los que comento, la misma RAM, tiene peor resolución de pantalla, peor GPU o igual, la cámara es de 10 Mpx y dudo que sea mejor que la del LG o del Samsung.

Donde está la característica que haga que esté igualado a los anteriores porque de verdad que no lo encuentro, seguramente por desconocimiento, pero si tu la sabes dímelo ya por curiosidad.

Es que veo al Moto X competencia de un Xperia SP por ejemplo, no de estos.
Está por debajo relativamente,en cuanto a números sí,en rendimiento real está a la par con el 600 sobretodo ya que ten en cuenta que el S4 mueve resolución full HD y el moto X HD.Por otro lado te quedas en el doble núcleo y no en cómo gestiona realmente el moto X las cosas...Tiene diversos núcleos actuando cuando es necesario para las distintas aplicaciones.Más concretamente:

"El CPU X8, está compuesto por un total de 8 núcleos independientes de los cuales 2 trabajan para procesamiento, 4 núcleos para las gráficas y 2 núcleos de bajo poder."

Estos 2 últimos núcleos de bajo poder hacen lo siguiente:
"1)Maneja el lenguaje (L-NLP – Local Natural Language Processor), este es el que trabaja cuando le hablas a tu Moto X, “Ok Google Now”.
2)El último procesador es el que procesa las computaciones contextuales (CCP – Contextual Computing Processor) este es el que realiza las búsquedas a través de Google Now.

Qué significa esto?Una mejor optimización de la batería porque trabajan los núcleos que tocan y no viva la pepa como suele ser lo habitual.Esta es la "ventaja" que tiene este Moto X y hace que compita por todo lo alto.Por eso todo el mundo que lo prueba puede decir lo genial que va,los 0 lags que tiene,etc,etc...

Aquí dejo el link para más información:
http://yosoyandroid.com/2013/09/x8-e...or-del-moto-x
También con benchmark:
http://www.taringa.net/posts/info/17...ip-X8-MCS.html

En juegos debido su arquitectura y la adreno 320 lo mueve todo sin problemas al estilo de la gama alta.Para terminar en la parte de acabados pues en el Moto X son de primer nivel y para mí compite sin problemas con la gama alta.A todo esto únicamente intento explicar el motivo de meter al Moto X en esta comparativa,el precio en europa es más alto de lo que debería y la promo de Samsung es un intento "desesperado" por recuperar las ventas que su modelo insignia no ha conseguido,los que lo compraron hace 2 meses por 100 euros más seguro que están contentos

En conclusión,hay mucho hype en los actuales smartphones de gama alta donde intentan entrar por los ojos con muchos núcleos,muchos megapíxeles y mucha resolución...Cuando en muchos de los casos estos incrementos de especificaciones son meramente publicitarios para atraer el mayor público posible.El Moto X tiene un precio en europa por encima de lo que tiene en usa y no me convence,pero como terminal yo lo prefiero por estar pensado sobretodo para el día a día y con google detrás asegurándote actualizaciones y android puro con la fluidez que eso te asegura/permite.

PD:Perdonad por el tocho,pero quería explicar que el moto x no es un dual core,estilo xperia SP

Última edición por Hiro91 Día 28/01/14 a las 18:15:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hiro91 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/01/14, 18:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está por debajo relativamente,en cuanto a números sí,en rendimiento real está a la par con el 600 sobretodo ya que ten en cuenta que el S4 mueve resolución full HD y el moto X HD.Por otro lado te quedas en el doble núcleo y no en cómo gestiona realmente el moto X las cosas...Tiene diversos núcleos actuando cuando es necesario para las distintas aplicaciones.Más concretamente:

"El CPU X8, está compuesto por un total de 8 núcleos independientes de los cuales 2 trabajan para procesamiento, 4 núcleos para las gráficas y 2 núcleos de bajo poder."

Estos 2 últimos núcleos de bajo poder hacen lo siguiente:
"1)Maneja el lenguaje (L-NLP – Local Natural Language Processor), este es el que trabaja cuando le hablas a tu Moto X, “Ok Google Now”.
2)El último procesador es el que procesa las computaciones contextuales (CCP – Contextual Computing Processor) este es el que realiza las búsquedas a través de Google Now.

Qué significa esto?Una mejor optimización de la batería porque trabajan los núcleos que tocan y no viva la pepa como suele ser lo habitual.Esta es la "ventaja" que tiene este Moto X y hace que compita por todo lo alto.Por eso todo el mundo que lo prueba puede decir lo genial que va,los 0 lags que tiene,etc,etc...

Aquí dejo el link para más información:
http://yosoyandroid.com/2013/09/x8-e...or-del-moto-x
También con benchmark:
http://www.taringa.net/posts/info/17...ip-X8-MCS.html

En juegos debido su arquitectura y la adreno 320 lo mueve todo sin problemas al estilo de la gama alta.Para terminar en la parte de acabados pues en el Moto X son de primer nivel y para mí compite sin problemas con la gama alta.

A todo esto únicamente intento explicar el motivo de meter al Moto X en esta comparativa,el precio en europa es más alto de lo que debería y la promo de Samsung es un intento "desesperado" por recuperar las ventas que su modelo insignia no ha conseguido,los que lo compraron hace 2 meses por 100 euros más seguro que están contentos

En conclusión,hay mucho hype en los actuales smartphones de gama alta donde intentan entrar por los ojos con muchos núcleos,muchos megapíxeles y mucha resolución...Cuando en muchos de los casos estos incrementos de especificaciones son meramente publicitarios para atraer el mayor público posible.El Moto X tiene un precio en europa por encima de lo que tiene en usa y no me convence,pero como terminal yo lo prefiero por estar pensado sobretodo para el día a día y con google detrás asegurándote actualizaciones y android puro con la fluidez que eso te asegura/permite.

PD:Perdonad por el tocho,pero quería explicar que el moto x no es un dual core,estilo xperia SP
Me sigue pareciendo que está por detrás de la gama alta, pero bueno no lo he probado así que no puedo opinar demasiado.

Pero veo más marketing detrás de él de lo que parece.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:18:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /