|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones
Buenas no tengo ninguna aplicación para el mi3 y quiero saber cuales estáis utilizando vosotros... juegos,cámara y mas cosas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, instalar el google play como se explica en el video del hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754714 Después ya, lo tipico, navegador, whatsapp, twitter....depende lo que uses, tampoco vas a llenar el terminal de cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador estáis usando en el MI3? Me instalé el SYGIC y no consigo que funcione, no me abre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome ahora mismo. Antes en el Neo usaba Maxthon e iba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto cito, creo que mi pregunta no quedó muy clara, jejeje. Me refiero a navegador GPS para el coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te coge satélites ¿verdad? ¿Estas usándolo dentro de casa? Porque esto es un problema, si no sales a la calle poco satélite cogerá.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es eso, ya se que dentro de casa no pilla, jejeje, lo que pregunto es que navegador GPS usais. Me instalé el SYGIC y no se abre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y maps sygic para sitios en plan calles y ciudades y maps para sitios especificos como mercadona, bbva etc los dos van bien aunque el maps desde que lo actualizaron ha empeorao creo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No tengo tarifa de datos, y me gustaría saber algun GPS offline para utilizarlo alguna vez, ya que ahora tenemos un buen movil.. saludos. |
|
|
|
Tener un buen móvil y no tener tarifa de datos es como si tuvieras un 3310
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...10&postcount=1
Bajaos esta aplicación para descargar directamente de archivos del youtube al móvil (bien en formato video o mp3)...claro está hacedlo en modo wi-fi (jajajajaja) Muy útil, probada y va de vicio si quereis personalizar vuestra video/disco-teca en el mijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os paso link a su hilo oficial de XDA y la web oficial en su apartado de descargas EDITO: La versión 8 me da error al iniciar sesión y al intentar bajar videos. La versión 4 me deja iniciar sesión, pero también error en la bajada del video :-( Mi Mi3 lleva la rom developer última. Última edición por sanchezj Día 27/01/14 a las 00:00:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad, no funciona!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Usais alguno una de estas aplicaciones que son como asistentes personales y que facilitan mucho la vida? Yo había probado "Sherpa" y me había parecido muy interesante, pero ahora al instalarla en el mijo, me dice que no tengo instalado el reconocimiento de voz.
¿Alguna idea alguien de que significa esto? ¿El reconocimiento de voz es acaso una app, o una funcionalidad del SO ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh....una mas.....
Antes mi Galaxy Ace, usaba una de estas aplicaciones que funcionan como un "manos libres" para el teléfono, es decir, que activando la aplicación, ella sola descuelga las llamadas y activa el altavoz del teléfono. Me parecía super util para los pobres que tenemos aun coches con mas de 10 años ![]() Ahora he probado varias, y ninguna de ellas funciona. ¿Alguno que use una de estas aplicaciones y me informe de cual va bien? Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y para lo demás wifi...(hay mucha gente así). Última edición por SecretMagic Día 31/01/14 a las 11:59:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |