#1
|
||||
|
||||
Huawei g740 Dudas!!
Hoola!! Esta semana me llega despues de mucha guerra con vodafone, el huawei ascend g740 , con portabilidad a yoigo, y queria preguntar que tal va, el terminal,soy muy quejica respecto a fluidez y memoria, si cuesta escribir si os ha dado problemas muy importantes etc.. He elegido el color blanco, pero aun no lo he visto en fotos alguien lo tiene? Vengo de dos nokia lumias y la verdad adoro a windows phone, pero me cansa la espera de app y ya tube una mala experiencia con android y quiero asegurarme de q no me voy a arrepentir de haber elegido este movil, bueno sin mas , soy nuevo , y os agracederia que me ayudarais , me dierais consejos sobre el terminal, ah y si sabeis una pagina de envio contrarembolso de fundas mejor, bueno ahora si graciaaas por leer
![]() |
|
#2
|
Bienvenido
![]() Pues de fluidez bastante bien, al menos, de momento, eso si, no es un s4, pero esque vale una tercera parte... El unico "problema" es la camara, no funciona todo lo bien que deberia, pero sigo pensando que es mas por los drivers que por otra cosa, asi que espero que en actualizaciones futuras lo solucionen... La diferencia entre el blanco y el negro (el de mi novia es blanco, y el mio negro) es que la tapa trasera en el blanco es blanca, y en el negro es gris oscuro con un efecto de metal cepillado, y los botones del blanco son cromados, mientras que en el negro están tintados del mismo gris Fundas empiezan a aparecer ahora por eBay, en tiendas no se, pero no deberían tardar mucho... Un saludo;) |
#5
|
A mi la primera actualizacion me llego nada mas desempaquetarlo
![]() |
#6
|
||||
|
||||
A mi también me llegó la actualización menor al arrancarlo
![]() |
#7
|
||||
|
||||
Puuues espero que llegue mañana, porque el jueves amanezco con yoigo y por las mañanas yo no estoy . Ahh y graaacias. Por cierto he mirado que en el apartado de orange daytona hay uno para las capturas de pantalla de el launcher porq no hacemos uno?
|
#8
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#9
|
||||
|
||||
Hola, hoy me a llegado mi huawei g740 y tengo una duda, cuando e puesto un fondo de pantalla me da a elegir para recortar la foto de dos formas, pero me e equivocado y le e dao a una opcion y a siempre, y quiero volver a poner las dos opciones alguien me puede decir como lo puedo hacer? gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:05:29 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007