|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom para un clon de Note 3
Buenas,tengo un clon de Note 3 modelo SM-N9006 y me gustaría saber que rom podría instalar ya que he conseguido rootearlo,y me gustaría saber también si modificando el build.prop podría activar alguna de las funciones que tiene "desactivadas" y subir el volumen ya que se oye un poco bajo.he intentado subirle mediante apps pero no noto mejoría,si me pudierais echar una mano...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
El problema es que pides ayuda para un móvil que nadie en este subforo tiene, no te lo digo a mal compañero, pero es como si alguien viene a preguntar aquí sobre que hacer con su htc one... Yo por lo menos no soy capaz de ayudarte... lo único que puedo decirte es que no instales ninguna rom del note 3 por que brickearias el movil
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok,gracias
|
|
||||
|
||||
Seguro que en needrom.com tienes roms para tu movil!
Como ya te han comentado mas arriba, no es posible ponerle una rom de note 3, puesto que el hardware no es el mismo, por muy clon que sea! Con perdón! Hace nada pregunto otro forero sobre ese modelo y le di todos los pasos para ponerle recovery y root! Y vi las rooms en needrom! Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|