Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/14, 01:10:51
Array

[xs_avatar]
hecgon hecgon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Lenovo k 900 o Xiaomi Mi3s

Hola buenas, me gustaría comprar un movil chino de gama alta y despues de mucho mirar desde mi poca idea de terminales creo que me decanto por 2 modelos de precio similar que rondan los 300 Euros.
Son el Lenovo K900 y el Xiaomi Mi3, cual me recomendais?? Ambos parecen marcas muy serias por lo que he leido.
Si alguien tiene alguno de los 2 terminales y me dice lo que dura la batería etc...
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/01/14, 09:43:49
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Creo que precisamente el problema en el Lenovo es la corta duración de la batería.
Eso sí, un movilazo al que creo que le han sacado ya sucesor, si no me equivoco (el K910).

Yo de todas maneras de esos dos me quedaba con el Xiaomi por su política de actualizaciones y larga vida a sus teléfonos.
Mira también si quieres el ZTE Nubia Z5s, el Meizu MX3 o mira el Ascend P6 preguntando y mirando por el foro que tienen aquí.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:24:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /