![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Play service se bebe la bateria
Hola a todos!
Esta noche me ha pasado algo curioso. Cuando me acosté mi moto G tenía el 100 % de batería, apagué todas las conexiones, wifi, 3g, gps... Y cuando me he levantado tenía un 87%. Es la primera vez que me pasa, normalmente me gastaba 4-5 % durante la noche como mucho. Cuando he mirado que es lo que gasta tanta bateria, me encuentro que ha sido el google play services.(un 95% de gasto de bateria!!). He estado mirando por internet y por lo que dicen le ha pasado a mas gente en otros momentos, pero no ponen la solución. Os ha pasado a alguno y/o lo habéis solucionado?? Muchas gracias y siento el rollo!! Pd: Lo único es que no había actualizado google+ y el chrome, como no sea eso!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, me da pereza hacer un reset ahora, con todas las aplicaciones instaladas y el movil a mi gusto.
Aunque si veo que no se soluciona tendré que hacerlo. Muchas gracias por responder tan rápido!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo aún más curioso. Lo cargué al 100% y lo apagué, cuando lo encendí a las ocho horas estaba en un 87%. La verdad es que no se me ocurrió mirar el gasto de la batería.
Cuando vuelva a hacerlo lo miraré. |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado los datos de Google play service, he reiniciado y voy a ver que tal. Si se soluciona os lo digo. Espero que se solucione, porque me estaba durando la batería día y medio (a veces incluso casi 2 días, depende del uso) y no quiero que eso cambie.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser un problema de Google, porque no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace rest de fabrica?
|
|
|
|
Tal vez borrando los datos de la app se solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer a ver. He visto que el administrador de dispositivos lo usaba. Puede ser que consuma mucho este servicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me pasó reinstalé la app y tambien actualicé la aplicaciones google, despues wipe cache (solo cache) y listo, poco a poco la batería fue volviendo a su duración normal. Como dato extra ahora tengo todo los servicios google activados y la batería me dura mas que cuando los apago
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, no está gastando más batería de lo normal después de borrar los datos. Espero que siga así, pero hasta que no vuelva a cargarlo no westaré seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurría lo mismo y lo he solucionado desactivando la ubicación por completo. De esta manera, ni una sola vez ha aparecido en las estadísticas de consumo de batería y sólo lo reactivo cuando realmente lo necesito (mapa).
Espero que te sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias djtinxo, lo raro es que lo tenia desactivado, pero lo dejare siempre desactivado a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve que cargar anoche y borrando los datos y quitando la ubicación, parece que ya va todo correcto. Habrá que estar atentos a estas cosas porque no es normal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»