ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/14, 16:49:47
Array

[xs_avatar]
elastur elastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Redmi Note 10
Tu operador: DigiMobil
Grabacion Video - Salto sonido desfasado

Buenas tardes,

Al grabar un vídeo, a veces me pasa que pega como un corte o salto en mitad y se desfasa el sonido durante el resto de la reproduccion. Lo he reproducido en el Note, en el PC e incluso en la TV, y en todos se desfasa en el mismo punto; por lo que entiendo que es un problema en la grabacion.

A alguien mas le ha pasado? Sabeis de alguna posible solucion?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/14, 17:51:39
Array

[xs_avatar]
majareta majareta no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Gran Canaria - ISLAS CANARIAS
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas, con la tarjeta conectada al ordenador, dale al botón derecho, propiedades, herramientas, comprobar errores. También puedes salvar los datos y formatearla. Mejor usar tarjetas clase 10, más rápidas, puede estar ahí el problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 21:13:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /