|
||||
|
||||
Android 4.4 KitKat no permite instalar las aplicaciones ni que éstas escriban en la SD externa
Hasta ahora, los dispositivos que pueden instalar de forma oficial la chocolatina de Google son los Nexus, la gamaMoto y desde hace poco el HTC One. Pero como estos dispositivos no tienen ranura para tarjeta microSD, hasta que no se han filtrado o lanzado versiones para otros modelos (...) , no nos hemos podido dar cuenta de un detalle muy importante.KitKat no deja a las aplicaciones escribir en nuestra tarjeta SD. Esto quiere decir que si descargamos archivos mediante una aplicación, ésta tiene que almacenarlo dentro de la memoria interna del teléfono en una subcarpeta dentro de la propia aplicación. En pocas palabras, las memorias SD sólo servirán para contenido multimedia que traspasemos desde un ordenador.
En palabras más técnicas, lo que quiere decir esta nueva característica es que cada aplicación sólo puede escribir en su propio directorio de /Android/data/paquete.de.aplicación. Por lo que efectivamente, si sólo tiene permiso para escribir aquí, no podrá hacerlo en la SD externa.(...) Link artículo completo: http://www.elandroidelibre.com/2014/...d-externa.html Última edición por aurelianobue Día 29/01/14 a las 22:59:45 |
|
|
||||
|
||||
Po vaya faena para los gama media y baja
|
|
Esto es un atraso para los móviles de gama baja que lleven KitKat...
No me parece justo. Pero el negocio es el negocio... |
|
||||
|
||||
Para los de gama media-baja por que... tienen menos almacenamiento inerno?
|
|
||||
|
||||
Pues menuda mierdaca de KitKat. En los terminales con poco almacenamiento interno lo suyo es guardar las fotos y vídeos directamente en la SD, incluso pasar las aplicaciones pesadas a la SD es necesario.
Última edición por pako2606 Día 30/01/14 a las 06:11:27 |
|
||||
|
||||
Hay AppS como titaniun que te mueve lo que sea a la sd
|
|
||||
|
||||
A mi me está empezando a joder un poco el kitkat de las narices ....en el G2 no tiene influencia pero por ejemplo en mi G Pad 8.3 si , por lo que entiendo si me descargo una película desde la tablet no me la va ha mover a la sd???
Que quieren conseguir con esta medida? :mad::mad::mad: |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Doy fe a la noticia ,puesto que tengo el G2 coreano con el KitKat y no deja pasar a la tarjeta sd ninguna aplicación...sólamente tengo fotos y videos en esa tarjeta..incluso usando la aplicación de app 2 sd pro pone "que la memoria externa primaria de este dispositivo no es real o está emulada"...putadón..pena de 32gb.
|
|
Pues menos mal que elegí este movil en vez de un z1 o s4..y pensar que lo unico que no me convencia era la ausencia de sd...
|
|
||||
|
||||
Pues vaya tela.
Estos de google empiezan a parecerse a los genios de apple con sus absurdas restricciones en tema de personalizaciñon de teféfono, y ahora estos con esta nueva noticia. Pues que le den a la actualización oficial (cuando salga...que esa es otra) y a instalar roms cocinadas que seguro llevaran capada esta opción y podremos seguir disfrutando de nuestra sd maravillosa google ya no eres lo que eras... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque por otro lado me alegro un poco jeje siendo un poco cabroncete hablando sobre Samsung
Haber que dirán ahora los fanboys jajaja ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he estado probando mi Tab 2 con kit kat y cyanogenmod y no he tenido manera de pasar las aplicaciones a la SD, incluso con titanium. Ahora me toca bajarla a 4.2.2.
|
|
||||
|
||||
Google poco a poco intenta transformar a todos los móviles en "nexus". Con cada actualización ganas algo pero también pierdes. A google no le gusta mucho la idea de la tarjeta micro sd y que hace, pues como Android es suyo lo remodela para restringir su uso.
|
|
||||
|
||||
Haber compis, esto tiene mucho sentido no sabéis la cantidad de gente que tiene el móvil con reinicios constantes, y demás y pensando que es problema del terminal con problemas en la placa y en realidad son las tarjetas sd que alojan los datos de aplicaciones y esos datos no se mueven con la velocidad que pide y zasss error al canto o reinicio depende de que dato sea.
En realidad todos los terminales para Android no deberían de tener sd externa y si la tienen que fuera para alojamiento de multimedia como lo hace kitkat. Eso si la memoria de los terminales debe de ser aumentado considerablemente, y de eso se trata que google de esta forma aprieta las tuercas a los fabricantes que se pongan las pilas a aumentar las características de sus móviles gama baja-media-alta. En definitiva alojar datos de los que el terminal dependa de ellos en un cierto momento y estén alojados en una sd que no responde como debería no es nada bueno. Hay muchos estudios que hablan sobre el abuso yo digo robo de los fabricantes. Podría explicar esto más técnicamente pero viene a decir que la tecnología es tan barata ya que el producto final (móviles, Tablet, etc...) tienen un precio carro final desorbitado, que halla fabricantes que fabrican sus productos con tecnología ya obsoleta. |
|
||||
|
||||
yo tengo en la tablet puesto kitkat y he probado en algunas aplicaciones mover a la sd y sin problemas.
otras le pongo que guarden los datos o capturas en la sd y me deja seleccionarla. |
|
Ummm y yo pensando que en mi anterior movil, el S2, era por estar aun muy verde aun kitkat.
Aurelianobue te importa si llevo esto al subforo del S2? Alli sera mas util ya que si tenemos puerto para micro SD. Por suesto todos los creditos seran tuyos y estara bien visible estos. Edito: el fallo que da al descargar algo en la micro SD es que no tienes permisos para ello y por ejemplo desde dolphin que deja elegir donde descargar al cambiar de direccion no deja entrar y es cuado dice la falta de permisos para acceder. Última edición por raziel-77 Día 30/01/14 a las 16:20:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
lo mismo solo es para los telf. |
|
|
Cita:
En el s2 a mi si me dejaba mover archivos lo que no deja es descargar fuera de la carpeta de la app, en el caso de dolphin es /download, yo en alguna ocasion le engañe, me costo y no se ni como lo logre, descargue algo en la raiz (fuera de dowload) pero impisible en la micro sd. Lo peor es que los recoverys o el aroma fm (gestor de archivos para recovery) tampoco van finos con kk. Sospecho que es un error al motarla o cambio en los de ubicacion con simlink erroneos. Si fui capaz en su dia de cambiar las memorias para que la micro sd sea la principal igual puedo arregar esto si estoy en lo cierto y no algo mas interno del sistema. |
|
|
||||
|
||||
sin problemas se ha descargado, creo que va a ser cosa de que es una tablet
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|