|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Star S5 Butterfly * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Star * Modelo: S5 * Precio: 150 negociables * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, solo la funda un poco desgastada del uso * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Paquete Azul certificado * ¿Dispones de factura?: No, por que no se donde la he metido * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Supongo que si, pero no la encuentro. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Esta nuevo el móvil funciona todo 3g, GPS, wifi, va súper bien lleva la ROM de Jordiluna del foro móviles dualsim, 2 tapas traseras, 1 nueva sin usar, la otra tiene la esquina rota, tengo el trozo de esquina, 1 batería extra sin usar, cargador usb y adaptador de viaje, motivo de venta, me he comprado un xiaomi mi3. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por miarfe Día 25/01/14 a las 10:22:55. Razón: Rebaja y correccion de datos |
|
|
||||
|
||||
Compañero no estoy seguro, pero es el clon de HTC butterfly y por lo tanto no lo podrías vender en el foro porque no lo permiten las normas. Pregunta a algún staff que digan.
|
||||
|
||||
Los clones si estan permitidos
|
||||
|
||||
Hola, no creo que sea ilegal, ya que las tiendas lo venden con ese nombre, dejo este enlace para que lo veas, saludos.
http://tiendaoferton.com/moviles/483...id-42-483.html |
|
||||
|
||||
No, le decía al compañero la diferencia entre réplica y clon. La réplica lleva el nombre del original, es lo que no está permitido
![]() |
||||||
|