|
||
|
||||
|
||||
Promo de Sony Altavoz Inalambrico SRS-BTV5
Buenas pues no se si e ha puesto en el foro, pero sony tiene una promoción junto con orange de dicho altavoz gratis si lo has comprado entre junio y julio, y diréis bah hay que ser de orange no? Pues la gracia es que lo están enviado a diestro y siniestro por lo visto sin mirar si eres de orange o no, eso comentan en gsmspain, yo lo tengo libre he rellenado los datos de la promoción y me han mandado un email que verificaran los datos y tal, el user de gsmspain dice que ya se lo han enviado... yo lo compre en junio libre en amazon, a ver si cuela
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://campaigns.sonymobile.com/renu...enueva-altavoz |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a _lokiyo_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hecho :-D
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
||||
|
||||
abril y solicitud enviada a ver si cuela jejjeje
|
|
||||
|
||||
yo igual en abril y de movistar jajaj aver si cuela tambien
|
|
||||
|
||||
Por probar no perdemos nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero cuando terminas de rellenar los datos, dice que la promoción finaliza el 7 de Julio, y también algo de dejar tu antiguo móvil, si no doy un móvil no me dan los altavoces o que?
gracias por la info |
|
||||
|
||||
En la página pone que la promoción termina el 31 de julio, móviles comprados en junio o julio si no me equivoco, y que dices de dar un móvil? Leed bien es solo rellenar unos datos nada más! Al rellenar os envían un correo de forma automática! Y a esperar que cuele! No le deis más vuelta ni más teorías!!
|
|
||||
|
||||
![]() Renueva tu antiguo móvil y comparte tu música sin límites
Si traes tu antiguo móvil durante los meses de junio y julio, y te compras un Xperia™ Z o Xperia™ SP de Sony con Orange te regalamos un altavoz inalámbrico Bluetooth BTV5 con tecnología NFC. Es decir, con sólo dar un toque con tu nuevo Xperia™ al altavoz, éste se conectará automáticamente a tu música vía Bluetooth. Así de sencillo. Así de ingenioso ![]()
|
||||
|
||||
Joder el mio es de Vodafone, que putadeyshion....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
aer si hay suerte... por ahora solo tengo el mensaje de sony diciendo que van verificar los datos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo lo he pedido si cuela cuela, es la primera vez que leo bases legales en mi vida y no pone que tenga que pagar ni nda por el estilo asi que si me lo mandan de puta madre, que no me lo mandan weno lo intente
|
|
||||
|
||||
Otro que prueba suerte, Vodafone y de los primeros XZ que salieron allá por febrero...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy de orange pero lo compre en abril sin embargo lo he mandado y me ha llegado el correo de que lo van a comprobar, quedamos a la espera.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|