|
||
|
||||
|
||||
¿Comprar ahora un Moto G?
En primer lugar, decir que quiero respuestas medianamente objetivas y sin malos rollos. La cosa es que con el cambio de Google a Lenovo, parece ser que el Moto G pierde una de esas características fundamentales que lo hacían tan especial: el abrigo de la todopoderosa Google.
Aún sabiendo que es un grandísimo terminal, mi pregunta va dirigida hacia aquellos que estábamos interesados en adquirirlo pero aún no lo habíamos hecho. ¿Sigue siendo el Moto G la mejor opción para aquellos que tenemos un presupuesto de 200-250 €? ¿Se ha acortado la distancia entre el Moto G y el BQ Aquaris 5HD al perder esta seguridad en las actualizaciones? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
En primer lugar, decir que quiero respuestas medianamente objetivas y sin malos rollos. La cosa es que con el cambio de Google a Lenovo, parece ser que el Moto G pierde una de esas características fundamentales que lo hacían tan especial: el abrigo de la todopoderosa Google.
Aún sabiendo que es un grandísimo terminal, mi pregunta va dirigida hacia aquellos que estábamos interesados en adquirirlo pero aún no lo habíamos hecho. ¿Sigue siendo el Moto G la mejor opción para aquellos que tenemos un presupuesto de 200-250 €? ¿Se ha acortado la distancia entre el Moto G y el BQ Aquaris 5HD al perder esta seguridad en las actualizaciones? Saludos. ![]() Segundo, no se ha recortado para nada la distancia del BQ 5HD respecto al Moto G, el Moto G sigue siendo superior. |
|
||||
|
||||
Buenas, aunque el futuro es incierto en tema de las actualizaciones con la adquisicion de Lenovo; ahora mismo la distancia entre el bq y el moto g, es la misma.
Con la actualizacion que tiene hasta el momento esta por encima de muchos otros terminales. Por lo que no deberia ser un impedimento a la hora de comprarlo. Ya depende de los gustos, pero que Lenovo comprara Motorola no hace al Moto G peor movil. Seria un gran error pensarlo.
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y si no lo tuviera lo compraria (igual me pillo uno además de 16GB)...es un pedazo de pepino que no veas y en desarrollo de Roms imaginate lo que va a haber.
|
|
||||
|
||||
Yo no creo que Lenovo haya comprado Motorola, para seguir haciendo lo que hacen ya como Lenovo. Para eso, con aumentar la producción y expandirse, les tendría que bastar, y les saldría más económico.
Quiero pensar que si han comprado Motorola, es para trabajar como Motorola, y seguir con su línea.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
||||
|
||||
Seguridad? google no tenia nada que ver, y si sigue siendo la mejor opción.
|
||||
|
||||
Pues si, es bastante completo, y su recorrido será como cualquier otro terminal, un par e actualizaciones importantes más y a subirse al carro de otro, ahora no me vamos a pedir más a estas compañías mastodonticas sabiendo que la fusión puede ser una mera estrategia comercial por las estructuras de producción que tenga Lenovo y al fin y al cabo la cuenta de resultados, yo como dice el compañero nada más que por lo que se va a destripar el terminal en cuanto a Roms y usuarios no me o pensaba
|
|
||||
|
||||
El Motorola Moto G sigue siendo un gran terminal, otra cosa son los planes que tenga Lenovo para Motorola.
Al menos yo no pienso actualizar a nada que lleve mierda de Lenovo por ahí. Sus portátiles tienen fama de buenos, lo son pero porquería traen como todas las marcas
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
||||
|
||||
Aún sabiendo que es un grandísimo terminal, mi pregunta va dirigida hacia aquellos que estábamos interesados en adquirirlo pero aún no lo habíamos hecho.
¿Sigue siendo el Moto G la mejor opción para aquellos que tenemos un presupuesto de 200-250 €? ¿Se ha acortado la distancia entre el Moto G y el BQ Aquaris 5HD al perder esta seguridad en las actualizaciones? Saludos. ![]() Yo tengo pensado cambiarme de móvil en breve y por ese presupuesto sigo sin ver opciones mejores. |
|
||||
|
||||
El Moto G es superior al BQ 5 HD, lo era y lo sigue siendo, a no ser que se prefiera una pantalla más grande por encima de todo.
El BQ si no me equivoco viene con Jelly Bean, por lo que quejarse de las actualizaciones del Moto G para irse a un BQ es ir dos pasos atrás. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi Moto G esta empezando a mutar
![]() ![]() Fuera coñas, yo me lo volvería a comprar, el móvil se sale
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo me pillaré el moto la semana que viene...Tienes 4.4.2 ,mayor calidad de acabados,cámara,potencia y una mayor fluidez.
El futuro de las actualizaciones no lo sabemos pero los dos motos y los nexus son los unicos que tienen 4.4...El resto a saber cuando lo tienen pero de momento vamos muy por delante. Yo tb me he planteado ir a por el bq pero sigue estando en 4.2,menor fluidez,menor potencia y sigue teniendo la ventaja de pantalla,sd y bateria extraible. Si te gustaba el moto ves a por el ya que nada ha cambiado,sigue siendo el mejor smartphone que puedes pillar en españa por 200 euros.
|
||||
|
||||
Vamos a ver... primero hay que leer...
Por lo que parece, Motorola va a seguir teniendo relaciones Sobe las actualizaciones, pues habrá que ver, pero vamos, estoy seguro de que MOTOROLA (ojo, no lenovo) va a seguir actualizando, y si no pues tenemos las actualizaciones del GPE para 18 meses. |
|
||||
|
||||
En las comparativas entre el moto G y el Bq aquaris 5hd no se pone a prueba las actualizaciones de cada uno, así que el MotoNovo sigue teniendo ventaja.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Merece mucho la pena el moto g, no te arrepentirás. Yo le tengo y tan contento.
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver... primero hay que leer...
Por lo que parece, Motorola va a seguir teniendo relaciones Sobe las actualizaciones, pues habrá que ver, pero vamos, estoy seguro de que MOTOROLA (ojo, no lenovo) va a seguir actualizando, y si no pues tenemos las actualizaciones del GPE para 18 meses. ![]()
![]() |
||||||
|