|
||
|
||||
|
||||
Grabación de audio desde Whatsapp
Me pasa a mi, o las grabaciones de audio desde whatsapp son pésimas en nuestro Nexus 4?
|
||||
|
||||
A mi se me hoyan mal y era por que me acercava mucho el nexus al hablar, si le hablas normal a unos 20 cm se hoye bien, almenos a mi
|
||||
|
||||
No se porque, pero cuando me envían un audio se entre corta mucho, que para escuchar el audio por lo menos cuatro o cinco veces para escucharlo entero.
¿Hay alguno que le ocurra lo mismo?
|
||||
|
||||
hoyan
![]() A mi se me oyen bien, normal y las que grabo igual. Pero...cuando reproduzco una y muevo el móvil, o lo cojo por arriba o me lo acerco a la cara o algo (no sé si será algo del sensor de proximidad) y tampoco me he puesto a diagnosticarlo...se pausa...tal cual. Pero ya digo, me ha pasado siempre y me había fijado sí. Creo que es lo que dices. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() despues de la coña de la sangría ocular vamos al tema del hilo lo normal es que se te oiga bien. no sera que cuando lo escuchas tapas el sensor ? cuando lo haces se oye mas bajo pq se supone que vas a acercar el oido y en cuanto te separas se corta. en mi caso se oye perfectamente y graba el sonido bien |
|
||||
|
||||
Yo me refiero a que se oye bastante distorsionado comparado con otros muchos (no de gama alta), y que en cuanto pongo los auriculares el cambio es impresionante. No tapo el microfono ni nada, pasa lo mismo cuando lo tengo encima de la mesa..
|
|
||||
|
||||
Cuando tenía el Nexus 4 recuerdo que en las grabaciones de vídeo el audio era nefasto, supongo que el micro que lleva para esos temas no da para más.
|
|
||||
|
||||
A mi se me oyen perfectamente, no hay ninguna distorsión, y al escucharlas también.
Y el tema de que se entrecorte es porque si te acercas el movil al oido baja el volumen y se escucha por el delantero, de modo que si tapas el sensor de proximidad con la mano o lo acercas mucho a algo va a pasar eso... |
|
||||
|
||||
A mi se me oyen perfectamente, no hay ninguna distorsión, y al escucharlas también.
Y el tema de que se entrecorte es porque si te acercas el movil al oido baja el volumen y se escucha por el delantero, de modo que si tapas el sensor de proximidad con la mano o lo acercas mucho a algo va a pasar eso... ![]() No tiene nada que ver si tapas el sensor o lo acercas. Es cuando recibo un audio. Si envio lo reciben bien ( otro móvil que no es Nexus). Saludos.
|
||||
|
||||
Acabo de flashear una rom Miui 4.2.2 y los audios se graban bastante mejor... Es cosa de software. Antes con la Revolution R8 se gravaban bastante mal... Saludos
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa jajaja. Lo curioso es que grabando un video digo lo mismo con el mismo tono y se escucha muchísimo mejor en cambio en la grabación del WhatsApp se me escucha como la voz ronca y con bastante ruido en comparación al note 3 o iphone 5 por ej.
|
|
||||
|
||||
Otro al q le pasa
![]() |
|
||||
|
||||
No creo en lo que dices. Si me envía un audio y lo quiero escuchar se entrecorta, se distorsiona y al cabo de un buen rato se escucha el audio de varias veces.
No tiene nada que ver si tapas el sensor o lo acercas. Es cuando recibo un audio. Si envio lo reciben bien ( otro móvil que no es Nexus). Saludos. ![]() También había gente por ahi que al grabar videos el audio era malo malo y otros que no les llegaban las notificaciones, y otros no teníamos esos problemas, puede ser un fallo del terminal, o de software y reflasheando se solucione... |
|
||||
|
||||
el tema es que sólo me pasas con whatsapp. a vosotros con otras apps también?
||||||
|