![]() |
|
Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo cambiar el lookscreen(AOSP) ??
Hola, he encontrado un modulo para xposed que cambia la cortina de notificaciones x la original de Google (AOSP). Ese módulo es
"Xperia flip settings". Mi consulta es si hay algún método o módulo para poner el look screen también de (AOSP). Así ya tendría un "xperia nexus"jejehe Edito ; Siendo root, carpeta system /app/xperialookscreen. Apk modificamos y cambiamos" apk" x "bak". Al reiniciar ya tendremos El lookscreen AOSP. Para volver al lookscreen original solo habría q volver a renombrar con.apk Última edición por Abelbus Día 24/01/14 a las 11:31:50 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2603569 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias x compartir el módulo, todos los módulos bienvenidos!
Estoy enganchao a los módulos.... Jehe |
|
||||
|
||||
Estoy buscando otra forma de poder poner la barra d notificaciones AOSP al xperia z,
El módulo que comento más arriba es casi perfecto, pero bajo mi punto de vista tiene unos pequeños fallos. Cuando le das a la ficha de bluetoth o del wifi no los activa si no que te lleva al menú. Eso es bastante incómodo ya que para eso voy a ese menú desde ajustes. Hay alguna manera de cambiar la barra de notificaciones?? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ala, no lo sabia... De todas formas con la casilla de los datos no funciona mantener apretado... Yo pienso q debería ser al revés.... Mantener para ir a opciones... Pero bueno... Allí q hay...
Última edición por Abelbus Día 25/01/14 a las 16:08:01 |
|
||||
|
||||
Con el nuevo gravity box se puede modificar la barra de notificaciones AOSP... Solucionado! Jj
|
|
Después de cambiar el .apk por .bak y volver a ponerlo como .apk :
Al introducir el PIN ahora me aparece de fondo la imágen de la tierra por la noche vista desde el espacio, alguien sabe a que se puede deber esto? Por curiosidad jaja EDITO: es uno de los lockscreen de sony y ni me había dado cuenta, no he dicho nada, perdón por el retraso ![]() Última edición por Slashix Día 13/03/14 a las 02:11:14 |
|
Como se hace para poner accesos directo en la pantalla de bloqueo?
|
|
||||
|
||||
Con Gravity box se pueden poner accesos directos de apps.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|