Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Herramientas
Viejo 19/02/14, 19:36:10
ramoncio72 ramoncio72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nokia N900, Galaxy Note 3, Mate 20, MI 11 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me piden fianza tras recibir el Note 3!!!

Hace poco se me acabó la permanencia de un Movistar fusion de autónomos.
Estuve estudiando ofertas y me interesé en una de Vodafone, en la tienda online de empresas:
Galaxy Note 3 a coste 0, ADSL maxima velocidad y hasta 6000 min y 1,2gb de datos en el móvil por alrededor de 60€+IVA al mes. Y durante los 6 primeros meses me hacían un pequeño descuento del 25% de nosequé y pagaría unos 56€+iva. Permanencia de 12 meses en el adsl y 18 o 24 en el móvil.
Lo pido a través de la web el jueves o viernes pasado y el sabado me llaman desde Vodafone para concretar la oferta y darme instrucciones.
Grabé la llamada, avisando al comercial de que estaba grabando, ya estoy harto de trampas.
El comercial se confundió y me dijo que si quería portar el adsl tenía un coste, pero que un alta nueva era gratis, así que pusimos alta nueva. Me dijo que me mandaría un email con la oferta y se podrían en contacto conmigo.
Por la noche veo 2 emails con las ofertas de adsl y móvil por separado. Y en la del ADSL veo que me quieren cobrar 39 euros de alta, por ser un nuevo número, como es lógico.
El lunes recibo un sms de Chronoexpress diciendo que mi envío está en camino. ¿Comoooo?
Efectivamente, esta mañana me han llegado 2 paquetes, con el router y el Note 3. Alucino, no he firmado todavía nada, ni he mandado documentación, ni grabación de voz, ni nada.
Llamo para cambiar el alta nueva del adsl por una portabilidad y que me quiten los 39€ de alta.

La chica que me atiende, cuando dió de baja el adsl para cambiarlo por la portabilidad, me dice que la solicitud de portabilidad del móvil se ha cancelado también, y que me piden una fianza de 500€ o no hay trato.
Entonces recordé una permanencia que dejé de pagar a Jazztel hace 2 o 3 años. Aunque yo tenía razón y me ofecí a devolver el Galaxy S2 que me dieron y llegar a un acuerdo amistoso, supuse que traería alguna consecuencia y así ha sido.
Me quedo con la boca desencajada un rato y le digo que ya tengo el móvil y el router, que me han llegado esta mañana.
Me dice que nada, que devuelva los paquetes, vaya a una tienda Vodafone y lo gestione allí, aportando 500€ que me los descontarán de las facturas, 50€ cada mes.
Alucinante.
Me piden una fianza porque no se fian de que vaya a pagar 60€ al mes, pero dejan en mis manos un móvil que vale un ojo de la cara y un router nuevecito. Sin grabación de voz, ni firmar un papel, ni nada. Bueno, fui cliente suyo hace unos años y nunca tuvieron queja.
Y prefieren perder una venta y cargar con los portes de envío y recogida, antes que recular, olvidarse de la fianza y seguir adelante con lo ya pactado.

Un amigo me aconseja que diga que se ha roto la pantalla a ver si así evito que me dejen devolverlo y reactivan las portabilidades y se olvidan de la fianza. No me parece demasiado ético, la verdad.
Aunque me repatea tener la caja con el note3 en mis manos y ver que me quedo sin él a menos que les adelante 500€.
¡Y de paso me quedo sin la oferta de los 100€ de la promo de Samsung por el note3, que acaba el dia 28!

Voy a ver si se me ocurre algo esta noche para conseguir triunfar, pero no lo veo fácil. Mañana llamaré para que vengan a recogerlo, si no ocurre algún milagro.

Última edición por ramoncio72 Día 20/02/14 a las 09:47:14 Razón: Error
Responder Con Cita

Viejo 19/02/14, 21:23:12
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Estan locos estos de vodafone. Por casualidadtienen tu numero de cuenta y tus datos personales? Porque sino te quedas con el movil y santas pascuas.

Ahora enserio, hagas lo que hagas, solo vodafone sabe que ocurrira. Yo que tu volveria a llamar y pediria la baja dentro de los 7 dias de arrepentimiento, y a ver que ocurre. Supongo que te respetaran la oferta,aunque no es nada del otro mundo,es lo que se les ofrece a todos por la web, red m y adsl directo.

Espero que tengas suerte y que te diviertas en tu aventura. Vodafone lo hace por ti, para que te entretengas unos cuantos dias y para que te conozcas las leyes sobre telecomunicaciones, las cuales todos nos hemos empollado al entrar en vodafone.

Última edición por josasroi Día 19/02/14 a las 21:29:18
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 22:38:21
Miembro del foro

Pues luego he llamado a devoluciones, y le he dicho a la chica que mi hijo lo ha abierto y le ha quitado los protectores y pegatinas. Me ha dicho, que no hay problema, que lo devuelva así.
Entonces le he explicado la situación y le he dicho que me deje hasta mañana, que voy a ver si encuentro a alguna alma caritativa que me reactive las portabilidades sin los 500€ de fianza.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 22:39:28
Miembro del foro

Creo que voy a intentar mañana la estrategia de:
¿Y quién me devuelve los 60€ en accesorios para el note 3 que ya me he pedido?
En cuanto me los abonéis paso aviso para que vengan a recogerlo.

Es bonito tener por una vez la sartén por el mango, aunque sea brevemente.

Última edición por ramoncio72 Día 19/02/14 a las 22:44:38 Razón: doble post
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Reglas de Mensajes