![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Saltar pantalla de bloqueo?
Hola amigos, hoy vengo con una duda un tanto estúpida. Resulta de que al actualizar al 4.3 no puedo saltar la pantalla de bloqueo. Me explico, yo soy de los que no me gusta estar desbloqueando el móvil cada vez que le doy al botón de power, así que pongo siempre la opción para saltarme la opción de "ningún bloqueo de pantalla". Pero al actualizar a la 4.3 aunque ponga esta opción me digne pidiendo que desbloquee el candidato, antes en la 4.2 desbloqueaba desde el botón de power y me saltaba a la pantalla de inicio pero ahora no
![]() Gracias !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa con la versión 4.3 no da esa opción. Desconozco si existe una aplicación que sirva para ese fin
|
|
|
|
Gracias! Menuda chafada todo el día desbloqueando el candado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante peor y más tedioso tener que desbloquear mediante el candadito y luego meter un patrón, pin o lo que sea... Pero si quieres que los datos de tu mvl esté seguro en caso de robo, es lo mejor que se puede hacer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo usaba en una tablet ,que no me dejaba quitarle el candado que comentas, esta app:
https://play.google.com/store/apps/d...d.nolock&hl=es No me pedía root, que era lo bueno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso si es verdad...pero bueno jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el android 4.4 y no tengo ningun bloqueo en pantalla, ni candado ni nada.
Mira si en la opcion de bloqueo, tienes alguna notificacion activada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|