|
||||
|
||||
Utiliza un Bic para escribir en tu G2
" Bic moderniza su clásico bolígrafo Cristal para usar en smartphones y tablets"
![]() "Tienen una punta de goma con la que podemos escribir en pantallas táctiles.Ya deberíamos poder encontrar este Bic Cristal Stylus en algunas papelerías a un precio aproximado de 2.25€, aunque también está disponible en las versiones inglesas y estadounidenses de Amazon. Eso sí, prepárate para abrir la cartera porque el pack de tres cuesta 8.69 libras (unos 10.50€)" Artículo original http://www.elandroidelibre.com/2014/...y-tablets.html |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
Los bic son la caña, ni los Pilot Sport SP9000 (jajaja) tienen tanto "grip" a la hora de contactar el papel, parece que hablo de ruedas pero la verdad siempre han sido mis favoritos para escribir!!
Tengo que hacerme con uno haber que tal |
|
||||
|
||||
Habra que probarlo,tampoco valen mucho,sabeis si lo venden en papelerías ya?
|
|
||||
|
||||
Me llamó la atención porque pensé que se escribia con la punta normal del boli, que la habían hecho de goma, pero no, la punta escribe boli y es la trasera la que lleva la gomita para el teléfono. Se me hace pues un stylus muy gordo para escribir con comodidad, no obstante a ver si algún compi lo compra y nos dice qué tal.
Última edición por laurana Día 29/01/14 a las 23:38:57 |
|
||||
|
||||
En mi país los tengo para el 2015
![]() |
|
||||
|
||||
Yo pensaba acercarme mañana a un par de papelerias , para ver si los tienen ya
|
|
||||
|
||||
yo he comprado uno esta tarde en Madrid valen 2.25 euros pero la punta que tienen para el móvil es muy gorda por lo menos para mi gusto y no se puede escribir bien yo al menos eso si para manejar el teléfono si que vale
|
|
||||
|
||||
Mi mujer trabaja en bic. Le dire que me traiga para probarlo, pero ha simple vista me da la sensacion que es poco util porque es demasiado gruesa la punta, y si es como el que uso en mi trabajo con la tab2 no desliza bien en la pantalla, por lo que va bien para puntear pero no para escribir.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|