|
||
|
||||
|
||||
¿Cámara de fotos mala?
Hola.
Perdonad si hay algún hilo que trata sobre este tema. Yo tenía antes un Galaxy S2 y hacía unas fotos espectaculares, siempre nítidas a no ser que la luz ya fuese poquísima. Tengo fotos de mi trabajo que salieron con tanta nitidez que tuvimos que darlas por válidas frente a otras que había hecho una cámara profesional NIKON. El caso es que cuando compré el S4 pensé que la cosa tenía que ir a mejor. Y la decepción fue (y sigue siendo) total. Casi nunca me hace una foto nítida. Por supuesto, si hay poca luz, despídete, tienes que poner flash sí ó sí. Pero es que ni con flash salen nítidas. Es un desastre. ¿No hay alguna manera de mejorar esto con las configuraciones del teléfono? Soy root... (Hablo siempre de disparos en modo automático). |
|
|
||||
|
||||
Si tienes el modo noche activado desactivalo y prueba.
Yo estoy muy contento con la cámara. Hace fotos muy buenas |
|
||||
|
||||
Mi principal motivo para no pasar a Nexus 5 o a otros móviles es la cámara del S4, que me parece muy muy buena.
Prueba con los ajustes, o quizá tu terminal esté estropeado, prueba con otro S4 |
|
||||
|
||||
Si tienes algún modo activo, como el noche por ejemplo, el estabilizador de imagen lo tienes desactivado, quiere decir, que poco que respires te saldrá movida la foto.
|
|
||||
|
||||
Pues no entiendo ami me hace fotos muy buenas.
|
|
||||
|
||||
Desactiva el modo noche, la cámara le da mil vueltas a la del S2
|
|
||||
|
||||
1º Espero q no te hayan metido un movil chino con camara chusquera.
2º mira bien la camara trasera no vaya ha ser que tenga el plstiquito puesto y te este jodiendo las fotos( se q el centro no lleva plastiquito, pero no es el primero q le jode las fotos esa mierda) 3º mira por si tienes parkinson y es cosa tuya.(esto es coña) 4º La camara la tienes casca y te la tienen q cambiar 5º haz lo que comentan los compañeros arriba y verifica los ajustes PD ya tuve en su momento el s2 y ahora el s4 y ni punto de comparacion las pedazos de fotos q lanzo con el s4
|
||||
|
||||
Bueno a veces el modo macro va como el culo XD pero la cámara es una Pasada si solo hay que pasarse por el apartado de fotos y ver las maravillas que ponen muchos compis
![]() |
|
||||
|
||||
He tenido el S2, el S3, y ahora el S4, y sin ninguna duda tiene la mejor cámara, el S3 de hecho ya tiene bastante mejor cámara que el s2, y el s4 ni te cuento.
Mira lo que te han dicho, la configuración, si tienes aun el plastiquito de la lente, etc...etc..o te han dado un chinorro. |
|
||||
|
||||
si llevas fundas seguramente sea por eso, yo llevo una flip cover de cuero y se nota que le influye y mucho a la cámara. por lo menos a mi me lo parece
|
||||
|
||||
A mi me pasó una vez y me dijeron.
- Limpia la lente. Desde entonces va bastante mejor. |
|
||||
|
||||
Entonces es mejor quitar el plastico de proteccion que trae ??
|
|
||||
|
||||
hay personas que comentaron hace tiempo que ese plastiquito les jodia las fotos, sino te pasa y quieres dejarselo, pues es cosa tuya.(yo la verdad lo veo absurdo dejarle un plastico q no me protegue la zona importante de la camara que es el centro)
|
||||
|
||||
A mi me va perfecta y me hace unas fotos cojonudas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por contestar
1º Espero q no te hayan metido un movil chino con camara chusquera.
2º mira bien la camara trasera no vaya ha ser que tenga el plstiquito puesto y te este jodiendo las fotos( se q el centro no lleva plastiquito, pero no es el primero q le jode las fotos esa mierda) 3º mira por si tienes parkinson y es cosa tuya.(esto es coña) 4º La camara la tienes casca y te la tienen q cambiar 5º haz lo que comentan los compañeros arriba y verifica los ajustes PD ya tuve en su momento el s2 y ahora el s4 y ni punto de comparacion las pedazos de fotos q lanzo con el s4 ![]() 2º Quité todos los plasticos el primer día. 3º No tengo parkinson. Tampoco es que tenga un pulso de cirujano, lo normal, vamos. 4º Eso podría ser. ¿Podría ser el software? 5º El modo nocturno lo tenía desactivado. Las vibraciones también. Las he activado. Lo pruebo y os cuento. Muchas fotos las hago en interior, con poca luz, pero como os digo, con el S2 me salían casi siempre nítidas a la primera, y con el S4 me las veo pu**s... Gracias, anyway |
|
||||
|
||||
Si hay una luz medianamente buena las fotos con el S4 son de bastante calidad.
|
|
||||
|
||||
Tambien cuenta lo bueno que seas sacando fotos, yo he visto fotos en el post ese de las fotos y a mi no me salen asi ni de coña, pero tengo claro que debo ser yo el que no sabe hacerlas porque si a todos los que postean les salen bien y a mi mal, es culpa mia.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas compi, tuve un s2 en las manos, despues mios, un s3 y ahora un s4 todos sacan buenas fotos pero el s4 el mejor con diferencia, tienes que ser configuracion o un fallo del telefono, Un saludo
|