![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom stock modelo (i) mejor cobertura y lectura de sim
ESPAÑA
a ver , yo estoy usando en mi versión de banda base (stock rom modelo i) s5830iXXKK5 . Descárgate de aquí la rom stock :http://hotfile.com/dl/139717333/74f0459/...4.rar.html CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR pass : sampro.pl Añade a Odin todo menos el CSC . El CSC de España de Sansumg , es el que tienes que meterle sustituyendo el descargado . La cobertura no me baja de 3 rallitas . excelente cobertura . De aquí descárgate esta rom stock de sansumg España y sólamente añade a odim el CSC. http://www.mediafire.com/download/13..._SplitFUS2.zip NUEVO LINK CSC : http://www.mediafire.com/download/13..._SplitFUS2.zip Mi modelo es (i) por lo tanto en el inicio me sale como (i) , era incomodo ver una (c) que es la rom stock brasileña que mind recomienda . Pero esta a mí me va mejor de cobertura . Tal vez a todos no les vaya también como a mí , pero he de decir , que he subido y dado esta idea a varios foros y a TODOS , les va de pm, por ello , lo comparto con vosotros . saludos , Última edición por davidvilla11 Día 21/05/13 a las 22:53:49 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a davidvilla11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarar que si eres de otro pais , no añadir el CSC de sansumg de España . Meter todo lo del primer enlace.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
csc, link caido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes de nuevo , en el link nuevo que he puesto . saludos |
|
|
|
Creo que gracias a ti me vas a solucionar muchos problemas... Voy a flashear a ver si se me arregla.
Saludos. |
|
|
|
Me pide contraseña al descomprimir el archivo de Hotfile
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona .... jajajajja
pass : sampro.pl |
|
|
||||
|
||||
|
He editado el post con la contraseña de hotfile ..... perdón .
|
|
|
|
Muchisimas gracias, como pensaba esto soluciona el problema de que no coge 3g, muchas gracias de nuevo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando un JB , aún no han salido ? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno de vodafone, necesito uno para ke salga al inicio SAMSUNG GALAXY ACE S-5839i porke es mi modelo y me sale C ke es el de la rom Brasileña.
|
|
|
||||
|
||||
|
La C-ROM de turno se flashearía despues de flashear el CSC ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No! La c-rom se instala antes, ya que al hacer los wipes se borra ese archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y q supone no tener csc? La cobertura a mi me va bien. Edito: en el recovery e3 me sigue saliendo "aplying multi csc" Última edición por ajesushn Día 09/06/13 a las 17:29:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, soy de venezuela, tengo.. bueno ya ni se que tengo porque la caja dice gt-s5830M lo iba a flashear y en modo download decia gt-s5830i, dice i pero al comenzar dice C pero ahora la rom MindCr v2.9 esta mod ahora el inconveniente que tengo es que no estoy levantando 3g solo edge.
Quisiera saber si hay una rom que ustdes conozcan que levante 3g en venezuela y si lo puedo hacer sin hacer todo el proceso de flasheo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola davidvilla, gracias por este tuto. Por fin tengo cobertura aunque he tenido que renunciar a la mindcr 2.9 por que tenía muy poca cobertura (la mayoría de las veces, ninguna) en el lugar donde vivo.
Gracias de nuevo por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en todo esto y el ACE de mi novia como le venia va bastante mal. Por ello me gustaria saber como funcionaria esto. Asi que tengo 2 preguntillas:
1) Si hago una copia del stock room que tiene actualmente despues usaria ese CSC, que es el que le funciona?? o usaria el que tu le has puesto?? (soy de España) 2) Los pasos a seguir serian copia de seguridad, instalar esta stock room, despues una custom room y luego el csc de nuevo, correcto?? Y si quiero hacer lo de la targeta SD como memoria, seguir el tutorial con esta room como base, no?? PD: Me preguno porque hay que instalar 2 rooms, su sentida tendra si todos los haceis, pero instalar una stock room para despues machacarla con una custom... no le veo el porque la verdad ni el sentido que la stock room sea mejor o peor si despues la que utilizas es la custom... Última edición por probador13 Día 24/09/13 a las 16:48:35 |
|
|
|
Ole tus huevines, campeon. Yo libere el movil e instale una rom stock, pero me iba muy mal de cobertura con simyo. Ahora por fin vuelve a funcionar como debe.
Gracias por tu aporte, a veces lo mejor es instalar las cosas bien, y no tanto probar roms cocinadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda, si instalo la rom stock de samsung españa inclusive su CSC con odin la cobertura no es igual de buena.. que si sigo los pasos y uso la Rom que aqui se expone? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo intención de flashear la rom pero no se donde poner el archivo DefaultCalWithBootS5830i...... en odin3 v3.07, alguien sería tan amable de asesorarme?
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema