![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Los bolígrafos BIC se integran con tu smartphone o tablet
Los bolígrafos BIC se integran con tu smartphone o tablet Leemos en andro4all.com Bic naranja escribe fino, Bic cristal escribe normal… parece que era ayer cuando esta cantinela nos acompañaba en los anuncios de la tele, unos anuncios que, como otros aspectos de la vida, han ido cambiando con el paso del tiempo y con la incorporación de las nuevas tecnologías a nuestro día a día. Pero como se suele decir, adaptarse o morir y esto es lo que ha hecho la empresa creadora de los populares bolígrafos Bic, que ante la fuerte competencia, no ya de otras marcas, sino de las nuevas tecnologías, ha decidido apoyarse en las mismas para dar una segunda juventud a su producto estrella. ¿Qué ahora en las aulas y en los estudios se usan tabletas y móviles como herramientas? Pues se adapta su popular invento para ser compatible con las mismas. La forma en la que han llevado a cabo tal adaptación tiene el nombre de Bic Cristal Stylus, un bolígrafo en apariencia idéntico al que hemos usado siempre pero con una pequeña particularidad que lo hace único y diferente del resto. En la parte superior, donde hasta ahora figuraba el típico tapón de color, ahora encontramos una punta de goma que nos va a permitir escribir en pantallas táctiles de forma que no tendremos que limitarnos al uso de los dedos. Se trata del primer bolígrafo como tal, de uso estándar, que la marca lanza con estas funciones, apoyado en el icónico nombre e imagen del modelo Cristal. ![]() leer más: andro4all.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el segundo 31, a quien no se le a ido la mente a otro lado y ha pensado que el chaval estaba dibujando una po.... no me acuseis de tener la mente sucia, ha sido esta sociedad quien me ha hecho asi XD
|
|
|
|
No está mal pero para este tipo de cosas ya hay muchas alternativas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra chorrada mas....
|
|
|
|
Perdona, pero yo no lo veo una chorrada para nada, yo trabajo en una papeleria, y vendo el bic cristal de toda la vida, y a parte los lapices tactiles para tablets y smartphones. Y la gente los usa, la mayoria de los comerciales con los que trabajo usan tablets y papel, por lo que esto sera una ventaja muy util para acomodar su trabajo.
Asi que de chorrada nada... Ademas un bic normal vale en mi tienda 33 centimos, y un lapiz tactil 2'5. Si por dos euros tienes las cosas no esta nada mal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deibiz4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si los bolígrafos bic siguen siendo como los de antes, me temo que después de usarlos mucho tiempo bocabajo lo pondrán todo perdido de tinta ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Soberana gilipollez de invento,eso es adaptarse?eso es quitar el tapon y poner uma goma,cuanta tonteria hay en este mundo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es ninguna revolución, pero le da al boli un valor añadido. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Txema251 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte opino lo que me da la gana,si no te parece bien es problema tuyo . |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues 2 eurazos el boli...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me parece fenomenal que opines. Para eso estamos aquí, pero para debatir también, ¿no? ¿O sólo escribimos para que nos lean?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como tenga la misma libertad que tu para opinar, opino que deberías aprender a ser no solo mas respetuoso, sino también a entender lo que lees. Ahora vendrán los ataques por tú parte cual crío...pero yo como adulto me reiré y seguiré a lo mio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y tu como adulto que eres,al igual que yo te puedes reir de lo que te de la gana,al igual que yo,y por supuesto que si me hablas ofendiendome te voy a contestar,porque te repito que las cosas se pueden decir bien,a lo mejor en este caso eres tu el que tienes que entender las cosas . |
|
|
|
|
Cita:
Te digo lo mismo que le he dicho a jdm100nx, para mi es una gran innovacion, sera una chorrada en si, pero son los primeros que lo han hecho en todos estos años que llevamos de tablets, smartphones, ebooks, etc. Me parece una mejora, innovacion, llamalo x, de puta madre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si opinar despectivamente costase dinero, mucha gente en esta España nuestra estaría arruinada...
Que pena... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se vende ya en las papelerias?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:08:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los bolígrafos BIC se integran con tu smartphone o tablet
Bic naranja escribe fino, Bic cristal escribe normal… parece que era ayer cuando esta cantinela nos acompañaba en los anuncios de la tele, unos anuncios que, como otros aspectos de la vida, han ido cambiando con el paso del tiempo y con la incorporación de las nuevas tecnologías a nuestro día a día. Pero como se suele decir, adaptarse o morir y esto es lo que ha hecho la empresa creadora de los populares bolígrafos Bic, que ante la fuerte competencia, no ya de otras marcas, sino de las nuevas tecnologías, ha decidido apoyarse en las mismas para dar una segunda juventud a su producto estrella. ¿Qué ahora en las aulas y en los estudios se usan tabletas y móviles como herramientas? Pues se adapta su popular invento para ser compatible con las mismas. La forma en la que han llevado a cabo tal adaptación tiene el nombre de Bic Cristal Stylus, un bolígrafo en apariencia idéntico al que hemos usado siempre pero con una pequeña particularidad que lo hace único y diferente del resto. En la parte superior, donde hasta ahora figuraba el típico tapón de color, ahora encontramos una punta de goma que nos va a permitir escribir en pantallas táctiles de forma que no tendremos que limitarnos al uso de los dedos. Se trata del primer bolígrafo como tal, de uso estándar, que la marca lanza con estas funciones, apoyado en el icónico nombre e imagen del modelo Cristal.