![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nexus 5 en color rojo. Imágenes filtradas
Nexus 5 en color rojo. Imágenes filtradas ![]() Leemos en elandroidelibre.com Google ha ofrecido tradicionalmente los Nexus siempre de color negro, aunque en alguna de otra ocasión se han podido ver de color blanco. Para los que quisieran más colores aparte de los típicos blanco y negro tenían que buscar fundas con colores más allá de los típicos blanco y negro, aunque esto podría ser por poco tiempo. Y digo por poco tiempo porque se han filtrado algunas fotografías de lo que serían pales llenos de Nexus 5 con una pequeña peculiaridad: todos son de color rojo, y estarían listos para venderse ya mismo. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Ya había visto estas fotos en el foro EOL , no me gusta nada el color rojo para este terminal y seguro que viene mitad rojo y mitad negro , que eso me gusta aún menos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tiene pinta de fake... ¿Sensor de la cámara rojo también? FOTOS ROJAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que deben hacer es mejorar su distribución y precensia, no sacar más modelos con colores feos.
|
|
|
|
A mi me gustaria una combinacion de colores rojo fuerte con negro
pero creo que los fotos son Fake
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que feo... que lo saquen en color plateado, o dorado o algo más sobrio, pero rojo? la versión en blanco completa habría estado mejor que traer esto.
|
|
|
|
muy fiero
|
|
|
|
Podrían ser los últimos nexus http://www.poderpda.com/plataformas/...xus-para-2015
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que sean los últimos... a mi que no me jodan
![]() Yo quiero mi Nexus 5 2014 ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo llevamos dias siguiendo las diferentes filtraciones ("fakes") que han venido saliendo de los Nexus 5 en diferentes colores, por si quereis ampliar información y teneis curiosidad.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766353 Sobre la desaparición del nexus también estamos hablando por aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768874 |
|
|
|
joder feo feo,pero bueno para gusto los colores siempre hay alguno que le guste
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí no me extrañaria que la gama nexus despareciera o fuera menos competitiva... google suministra android a los fabricantes y para colmo fabrica sus propios teléfonos, yo de ser samsung estaría harto de google y normal que haya tirado por otro lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que piensa que Google debería hacer igual que Apple respecto a su SO?
* Sí, me refiero a hacerlo propietario, que no lo pueda usar nadie más, sólo Google en sus móviles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo!!
que haga telefonazos con motorola y Android de verdad (como el de los Nesuses). gracias a las capas, Android es sinonimo de Retrasos (lags) y mala optimizacion. Si bien no lo hace privado, por lo menos que demuestre que los demas fabricantes no le importan. y se centre en sus telefonos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:09:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nexus 5 en color rojo. Imágenes filtradas

Google ha ofrecido tradicionalmente los Nexus siempre de color negro, aunque en alguna de otra ocasión se han podido ver de color blanco. Para los que quisieran más colores aparte de los típicos blanco y negro tenían que buscar fundas con colores más allá de los típicos blanco y negro, aunque esto podría ser por poco tiempo. Y digo por poco tiempo porque se han filtrado algunas fotografías de lo que serían pales llenos de Nexus 5 con una pequeña peculiaridad: todos son de color rojo, y estarían listos para venderse ya mismo. 

pero creo que los fotos son Fake