|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eso, el mio también es polaco. si le haces un hard reset al encenderlo te preguntará el idioma. pones Español y listo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el mío también es polaco, cambie idioma y localización y se acabo. De actualizaciones pues se mi instalo una muy rápida que no se cual era. Luego mire en info del teléfono y tenia instalado Amber. Pero el otro día me salieron varias actualizaciones en el market unas 10 serían. Total que ahora vas a información del terminal y me sale que tengo Amber y una ristra de aplicaciones que se han instalado, aparte de botón info que te lleva a la web de Nokia para informarte de la actualización Black.
Ya llegara todo no te preocupes, disfruta tú movil. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.nokia.com/global/support/...ity-in-europe
como ves en el link aun no esta disponible la actualizacion del nokia polaco libre. pero pronto llegará. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por cierto si se le hace hard reset, lo información que indica que es polaco sigue igualmente dentro, ó se adapta a la zona donde este?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entendido. Es dificil poner una rom libre y dejarlo libre del todo, porque ahora el movil es libre, pero sigue sujeto a CV PL, que no se si es una compañia polaca de telecomunicaciones ó que es simplemente libre, pero el modelo es de polonia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener la rom española puede tener alguna ventaja porque se adecua al tema de radio, satélites y alguna cositas más propias de España, supongo... El mio era de por ahí también y le puse la rom oficial española de amber, la del mismo tutor o que se la descargue el programa. Ahora tengo black. Recuerda que se pierde todo el contenido. Cuando te llegue black, haz un hard reset y evitarás problemas.
|
||||
|
||||
|
por cierto los "polacos" ya tenemos nokia Black!!
|
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias checha_5, ya lo he hecho, de polaco a español en 10 minutos. Muchas gracias de verdad. Estaba disponible la firmware de black y bueno instalada y trasteando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||