|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
averia samsung galaxy ace 5839i
antes de nada decir qe soi nuevo y he mirado y mirado por el foro y no he conseguido encontrar una seccion adecuada, si no es esta qe un moderador lo mueva a su sitio correcto y si no es mucho pedir qe me lo indiqe por mp, ya qe sino perdere el hilo, mis disculpas si me he equivocado de seccion
bueno, pues el caso es qe hace tiempo la pantalla de mi movil comenzo a no responder bien, intentaba introducir el patron y cuando llevaba medio dibujo hecho aunqe yo continuara siguiendo los puntos con el dedo el movil reaccionaba como si lo ubiera levantado, pero al rato de tenerlo posado sin tocar en el volvia a funcionar, eso me lo hizo varias veces hasta qe un dia no funciono mas....... el movil enciende y los botones funcionan, pero la pantalla no responde al tacto, la pantalla ha sido sustituida por una nueva, pero no se ha solucionado el problema, yo me he comprado otro movil, asi qe la verddad no me interesa gastar dinero en eeste, pero si qe me llama la atencion este mundillo, asi qe me gustaria si no saliera mui caro poder repararlo yo mismo. un saludo y gracias de antemano edito: quisiera que hecharais una mano, por la que la verdad que no tengo ni idea de que le puede aber pasado ni qe le tendria que hacer para repararlo Última edición por galaxy chungo Día 09/01/14 a las 23:58:43. |
|
|
||||
|
||||
El software es de fabrica,sin custom rom o custom kernel???,si es asi seria podria ser problema de hardware,desde el recovery haz un reseteo del movil,la opcion de bloque con patron se deshabilitara y podras comprobar si el resto de las funciones tambien se ven afectadas,no solo al desbloquear...
|
|
||||
|
||||
A ver, lo del patron era un ejemplo para qe todos me comprendierais, le hice un hard reset y ahor se me qeda donde me panda pulsar el muñeqito del android
Pd: soi mui principiante, asi qe abladme lomas sencillo posible por favor ajaja Un saludo y perdon por las molestias jejje |
|
||||
|
||||
Me paso eso mismo hace dos dias,cuando le daba al muñeco android para empezar las configuraciones no respondia,lo solucione reinstalandole la custom rom...en tu caso si el si tienes rom de fabrica tendras que reinstalar la rom por Odin...o ponerle una custom rom.
|
|
||||
|
||||
vale, pues muchas gracias poor la informacion
ahora viene la pregunta tonta jejeje hay algun manual de como se hace eso por el foro no?? jajajjaaj un saludo y gracias por las respuestas edito: como conecto el movil al ordenador si no puedo seleccionar en la pantalla del movil la opcion de sincronizar los dispositivos??? Última edición por galaxy chungo Día 11/01/14 a las 13:18:19. |
|
||||
|
||||
si refieres a reinstalar la rom stock en el foro no e visto un tuto especializado,mas bien respuestas que han dado algunos miembros del foro,en google si encontraras muchos tutos para reinstalar por Odin,pero porque que no pruebas un custom om primero?...
|
|
||||
|
||||
Estoi en ello jjeje solo qe estoi empezando y antes ni sabia qe se podia hacer todo esto jajajaja ai qe primero leo tutos y luego le dare caña jejjeje
Para poder hacer todo esto necesito una microsd vacia no??? |
|
||||
|
||||
Si te refieres a instalar una custom rom,no es necesario,despues que tengas espacio para los archivos zip del root,clockworkmod y de la rom no hay problema,pero si deseas ir por lo seguro utiliza una sd vacia,cosa que no es imprescindible,saludos y suerte ...
|
|
||||
|
||||
haber, he comenzado a empollar y bueno, voi por el primer paso qe es instalar el root si mal no he entendido y tengo un proble YA jajaja pues resulta qe he vajado varios roots de internet para el y resulta qe he probado a meterlos extraidos y sin extraer en la targeta sd y el movil no los encuentra, no se si estoi haciendo algo mal o es que hay algun problema aqui.....
opinad aber si consigo realizar esta operacion, para vosotros parecera facil ya qe estareis llenos de hacerla y imagino qe la primera vez qe lo hicisteis ya teniais conocimientos de informatica, pero desde mi persona es un poqito complicado jajajaja y bueno, un saludo y gracias por la ayuda Última edición por galaxy chungo Día 12/01/14 a las 20:29:10. |
|
||||
|
||||
Tanto los archivos zip del root,del CWM y de la custom rom que vayas a instalar tienen que meterse en la sd SIN DESCOMPRIMIR y sin meterlas dentro alguna carpeta,hay muchos root en internet pero amigo,es imprescindible que los 3 archivos sean compatibles con tu movil,por cierto tanto los modelos s5830m,s5830i,s5830c y s5839i pueden utilizar los mismos archivos zip para rootear,cwm y custom rom...
Recuerda que tanto para rootear,instalar un CWM Y flashear la custom rom se hacen desde el recovery,primero el root se flashea desde el recovery stock asi como el CWM,luego que tienes CWM flashea desde alli la custom rom,el Clockworkmod(CWM) es un recovery mas avanzado que el recovery stock,te permite hacer backups,entre otras cosas,jamas flashees una custom rom desde un recovery stock... Última edición por Chest Día 12/01/14 a las 20:56:58. |
|
||||
|
||||
bueno, pues entonces ya se el problema que tengo, y es qe si meto el root en una carpeta de la sd no me lo deveria encontrar segun tu, pero es qe si no la meto en ninguna carpeta me lo deja guardado en el movil, y si no lo meto en ninguna carpeta se qeda en el movil qe utilizo para enchufar la targeta al pc, necesitaria un lector de targetas entonces?? por qe sino no se como hacer
edito: vale, ya esta el root instalado, sigo con los siguientes pasos y ya comento si tengo dudas jejeje gracias otra vez ![]() Última edición por galaxy chungo Día 12/01/14 a las 21:45:47. |
|
||||
|
||||
bueno, pues entonces ya se el problema que tengo, y es qe si meto el root en una carpeta de la sd no me lo deveria encontrar segun tu, pero es qe si no la meto en ninguna carpeta me lo deja guardado en el movil, y si no lo meto en ninguna carpeta se qeda en el movil qe utilizo para enchufar la targeta al pc, necesitaria un lector de targetas entonces?? por qe sino no se como hacer
![]() |
|
||||
|
||||
Comprendo que seas novato amigo,pero te estoy dando las indicaciones claras y al parecer no las estas siguiendo o no las entiendes,busca tutoriales para tu modelo de movil,creo que hasta aqui te ayude,suerte...
|
|
||||
|
||||
Te estas ahogando en un vaso de agua amigo,que telefono estas utilizando para meter los archivos zip en la microsd???,porque utilizando mi ACE la computadora solo me lee la memoria sd,mas nada,como es que dices que se queda en la memoria del movil?,es imposible si usas un ace,a ver,bajaste el archivo zip del root,lo puedes meter a una sd inseratada en un movil o en un adaptador de memoria sd,no importa,el punto es que el recovery debe encontrar ese zip,espero que hayas entendido cuando te digo que no tienes que meter el zip en alguna carpeta,pero te dare un ejemplo simple: Si a tu microsd le tienes por nombre Chungo,cuando descargues el zip en la pc,busca la carpeta donde se descargo el zip,sin descomprimir le das click con l boton derecho del mousse y le das en la opcion de enviar a Chungo,asi de simple,amigo que la proxima duda que tengas que sea i
![]() aber el ace esta inservible, estoi utilizando un galaxy young para meter los programas qe vajo en el pc en la sd, ya consegui rootear el ace, ahora estoi intentando instalar el cwm recovery, pero estoi en las mismas, no doi conseguido qe me lo encuentre aun aciendo igual que hice antes :s voi a seguir intentandolo y si no doi hecho te comento, pero voi entendiendolo todo bastante bien un saludo Última edición por galaxy chungo Día 13/01/14 a las 19:40:55. |
|
||||
|
||||
de serie el ace ya trae CMW.. asi q no tienes ya nada q instalar... apaga por completo y cuando arrankes el movil aprieta y mantén ON+boton home y VOL+, hasta q se encienda, ahi ya estarás en modo recovery..
Última edición por nederlines Día 14/01/14 a las 05:16:04. |
|
||||
|
||||
YO tengo un problema mas complicao y es q q se me ha desprendido el lector de la SIM ajajjajajajajajjajajajaja a ver donde pongo yo ese tema ajjajajajajja
|
||||
|
||||
tienes un raton bluetooth o que se conecte una antena al puerto usb y que emita la señal de para que el raton funcione
|
|
||||
|
||||
De serie el Ace trae CWM??,vaya mentira de donde la habra sacado,si trae un recovery de fabrica pero no es nada comparado con el CWM,si es asi porque TODOS los tutoriales para instalar custom roms especifican que hay que flashear un CWM en el recovery stock antes de flashear custom roms,kernels,etc?...
|
|
||||
|
||||
De serie el Ace trae CWM??,vaya mentira de donde la habra sacado,si trae un recovery de fabrica pero no es nada comparado con el CWM,si es asi porque TODOS los tutoriales para instalar custom roms especifican que hay que flashear un CWM en el recovery stock antes de flashear custom roms,kernels,etc?...
![]() pa darle la info q le das mejor cayao la verdad ;)
|
||||
|
||||
Escucha amigo todos hemos pasado por stock rom y eso q dices de q el stock rom q viene con CWM no es cierto con lo unico q viene es con recovery de fabrica el CWM es un recovery q hay q instalarlo aparte!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|