|
||
|
||||
|
||||
Boat Browser Navegador
buenas chicos desde que tengo el z llevo utilizando este navegador y la verdad es que me gusta como va pero llevo unos días que se queda como bloqueado creo que es desde la ultima actualización os pasa alguno de vosotros quien le tengáis instalado ,saludos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi alguna que otra vez me pasa lo mismo, que dejo de navegar y no me deja entrar en los enlaces ni nada. tengo que salir de la app, cerrarla, y volver a entrar.. pero me pasaba mas con la actualización anterior.. con ésta última apenas un par de veces desde que salió 4.3
|
|
||||
|
||||
a mi alguna que otra vez me pasa lo mismo, que dejo de navegar y no me deja entrar en los enlaces ni nada. tengo que salir de la app, cerrarla, y volver a entrar.. pero me pasaba mas con la actualización anterior.. con ésta última apenas un par de veces desde que salió 4.3
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo desde que actualice a 4.3.
|
|
||||
|
||||
Ya lo he desinstalado y he vuelto a instalar haber que pasa,ya comentaré....
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa. No carga los enlaces ni nada, y toca salir, cerrar la app y volver a abrirla. Yo lo que hago que para navegar con wifi en casa uso chrome y para videos en streaming uso boat.
|
||||
|
||||
Chicos, tengo gracias al Xperia L de mi hermano la SmallApp de Navegador, creo que es oficial de Sony y creo que venía instalada en la 4.2 de Orange con la que me venía el móvil...
Si estáis interesados la subo! Edit: No es que me haga de rogar, es que no estoy en casa jaja si me lo decís cuando llegue la subo ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me va bien, a veces un poco lento cuando hay muchas imágenes cargadas pero por lo general bien. Mejor que chrome, si, desde luego.
|
||||
|
||||
Chicos, tengo gracias al Xperia L de mi hermano la SmallApp de Navegador, creo que es oficial de Sony y creo que venía instalada en la 4.2 de Orange con la que me venía el móvil...
Si estáis interesados la subo! Edit: No es que me haga de rogar, es que no estoy en casa jaja si me lo decís cuando llegue la subo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo he vuelto a instalar llevo dos días y de momento bien pero cuando inicio el navegador ha veces tarda en arrancar OS pasa alguno....
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|