Home Menu

Menu

HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 28/01/14, 22:36:06
wyler wyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Contactos.. Curioso pero me rompe la cabeza !!

Amigos.. tengo una pregunta hasta cierto punto tonta.. pero no se como arreglarlo. He perdido unos contactos y me explico: Desde hace algún tiempo me he dado cuenta de que cuando me envían un contacto por Whatsapp me pregunta "Añadir a Contactos".. a lo cual le doy click... pero estos contactos no se sincronizan con mi cuenta de Gmail.. los busco y se quedan en la SIM, luego no puedo editarlos para que sincronicen con Gmail.. me toca digitar en la PC el contacto para que luego sincronice con el teléfono. Algo a mi parecer, absurdo.. He tratado de editar el contacto y demás desde el teléfono.. buscando la manera de que lo guarde en Gmail pero no puedo. Tengo el ONE con Sense. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 22:40:59
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Versión de ROM: 7.10.7720.68
Versión de Radio: 5.54.09.21_22.33B.50.10U
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Exporta todos esos contactos a la tarjeta SD, y luego importa los desde la SD a la cuenta de Gmail. Y ya tendrás esos contactos en Gmail. Si no recuerdo mal, creo que en ajustes de la ajenda puedes decirle que guarde los contactos nuevos en la SIM, en el teléfono o en la cuenta de Gmail.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 23:23:02
wyler wyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por astuntxirri Ver Mensaje
Exporta todos esos contactos a la tarjeta SD, y luego importa los desde la SD a la cuenta de Gmail. Y ya tendrás esos contactos en Gmail. Si no recuerdo mal, creo que en ajustes de la ajenda puedes decirle que guarde los contactos nuevos en la SIM, en el teléfono o en la cuenta de Gmail.
Es correcto lo que tu dices.. se puede importar los contactos de la SIM a Gmail... pero esto tengo que hacerlo manualmente cada vez que agrego un contacto recibido por whatsapp.. esa es la pega.. como hacer que se guarden directo en Gmail.
Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Reglas de Mensajes