|
||
|
||||
|
||||
fotos por wassap
Hola,
Cuando quiero mandar una foto x wassapla selecciono le doy a enviar pero nada no se envia creo que he leido por aqui un post pero no lo encuentro alguien me pasa la solucion gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo lo que quiero es que no se guarden las fotos que recibo por whastapp , sólo guardar las que yo quiera. Pero no encuentro como hacerlo
|
|
||||
|
||||
whasapp-ajustes-ajustes de chat-descarga automatica de multimedia-conectado a datos moviles elegir ningun archivo- conectado a wifi elegir ningun archivo.
|
|
||||
|
||||
Otra pregunta, ya que es ni primer android. Como se quita la vibración del móvil cuando se escribe un mensaje. Ya sea correo,whatsapp o mensaje.
|
|
||||
|
||||
si no lo tienes igual, sera otra opcion similar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado. Por cierto porqué cambiáis el teclado ? No OS gusta el del mi3? Cual más recomendais? Y donde lo consigo? Y ya ponerlo???
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo de teclado me baje el aosp de google, es el que mejor me va pero no puedo descativar la vibracion no se por que, accedo al teclado pero pulso en el y me lo desactiva, no se mete dentro de la configuracion
|
|
||||
|
||||
dale a la flechita dentro del circulo que esta a la derecha del nombre del teclado, si le das al teclado lo seleccionas pero no entras a los ajustes
|
||||
|
||||
Yo tampoco puedo enviar fotos por whatapps, solucion??
|
|
||||
|
||||
¿Has probado a hacerlo desde el propio whatsapp?
Es cierto que a mi tampoco me funcionaba si me iba a la galería, seleccionaba una imagen o varias y le daba a enviar -> whatsapp pero sí que podía hacerlo desde dentro de la propia aplicación: http://www.whatsapp.com/faq/es/android/23112542 Saludos |
|
||||
|
||||
¿Has probado a hacerlo desde el propio whatsapp?
Es cierto que a mi tampoco me funcionaba si me iba a la galería, seleccionaba una imagen o varias y le daba a enviar -> whatsapp pero sí que podía hacerlo desde dentro de la propia aplicación: http://www.whatsapp.com/faq/es/android/23112542 Saludos ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
oye no tendreis bloqueado el limite de datos del whatsapp que miui son de los que bloquean y ponen limite a los datos???? no tengo movil con miui pero cuando lo tenia creo recordar que habia que poner esa opcion en UNLIMITED.
Hay en otro hilo por aqui que se lo respondieron con el google play que le pasaba algo ""parecido""