|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de poner la TV completa por la cara
Hace 2 días me llamó un comercial de Movistar para decirme que si me interesaba ampliar la TV mini que me pusieron hace unas semanas a la TV completa. La oferta era sin compromiso hasta Mayo en las mismas condiciones que las altas nuevas de Fusión Fibra (que es la que tengo desde hace más de 1 año y de la que renové permanencia haces unas semanas al incluir la TV mini).
Acepté la oferta y hoy ya la estoy disfrutando. Sólo tengo con Movistar la Fusión Fibra y no he tenido que contratar ninguna línea adicional. Además hace unos días me cogí por Movistar el LG G2 para aprovechar la oferta de la tableta (acababa de ampliar la permanencia 12 meses como digo y como no se suma la nueva permanencia al renovar el móvil, era el momento adecuado). Aviso por si os llaman para haceros la misma oferta. Haré el seguimiento de mi próxima factura por si ha sido una metedura de pata del comercial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que me deben haber liado alguna, porque aparece que no tengo permanencia a pesar de ponerme la TV Mini en Noviembre. La TV completa parece ser que la han dado de alta como imagenio o algo así. Vamos ver como evoluciona el asunto y si me quedan la TV y sin permanencia. La ha liao parda el comercial jajaja...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»