|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda fundas con imán
Hola a tod@s! A ver si podéis ayudarme con u a duda que tengo. Me he comprado una funda que cierra con un imán en el lateral derecho según miras la pantalla y a media altura del movil.
He visto en algún sitio que las fundas con imán no son muy recomendables y no se que hacer. Vosotros las usais? Sabéis con seguridad si pueden cargarse el movil?? Gracias por la ayuda. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se va a cargar el móvil.
Lo que puede suceder (en función de dónde esté el imán) es que tengas efectos secundarios, a saber: 1. El funcionamiento del S-PEN se puede ver afectado, yo tuve una con imán y cuando usabas el lápiz el puntero en pantalla se desplazaba un mm. o dos respecto a la posición real de la punta. 2. El sensor de brújula también puede verse afectado, lo que te quizás te cause comportamiento errático en las aplicaciones que usen la brújula. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía puesta una con imán y termine quitandole ya que cada vez que lo ponía en el imán del coche la pantalla hacia cosas raras!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ocurría era lo mismo que le ocurre a este usuario con el note 3 y una funda con imán, de calidad, que vale 35€: http://gizmodot.com/samsung-galaxy-n...-folio-review Una lástima, porque esta funda es preciosa... |