|
||
|
||||
|
||||
Os ha llegado 4.4 oficial?
Pues eso. Llevo esperando ya un tiempo y no hay manera de que llegue. Tengo el N9005.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo tengo la 4.4.2 polaca e igual, sin rootear, metiendo la rom oficial mediante tutorial por Odin.
No sube al contador de Knox |
|
||||
|
||||
yo tengo la 4.4.2 polaca e igual, sin rootear, metiendo la rom oficial mediante tutorial por Odin.
No sube al contador de Knox |
|
||||
|
||||
yo también la tengo pero lo rooteo y me subio el Knox pero por Odin no pasa nada mae
|
|
||||
|
||||
No
![]()
|
||||
|
||||
El mio, Vodafone, se está bajando ahora mismo la oficial desde el teléfono
|
|
||||
|
||||
Libre, y de momento nada, a seguir esperando tocan
![]()
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Me parece increible y decepcionante por parte de Samsung que una compañia telefonica como es Vodafone actualice primero sus terminales que los usuarios que hemos pagado 'limpio' el telefono. Estos de Samsung se estan ganando demasiados puntos para que no vuelva a comprar con ellos. Ojala Apple sacase un terminal de grande como el Note, tengo un iPod y la atencion al cliente de Apple es de la que deberian aprender todas las compañias. Es como ECI, en cuanto hay un problema, te lo solucionan porque no quieren mala publicidad... deplorable Samsung. Después de gastarnos (la mayoria) 700 euros en comprarles un terminal y que no seamos los primeros en ser actualizados... en fin
|
||||
|
||||
Me parece increible y decepcionante por parte de Samsung que una compañia telefonica como es Vodafone actualice primero sus terminales que los usuarios que hemos pagado 'limpio' el telefono. Estos de Samsung se estan ganando demasiados puntos para que no vuelva a comprar con ellos. Ojala Apple sacase un terminal de grande como el Note, tengo un iPod y la atencion al cliente de Apple es de la que deberian aprender todas las compañias. Es como ECI, en cuanto hay un problema, te lo solucionan porque no quieren mala publicidad... deplorable Samsung. Después de gastarnos (la mayoria) 700 euros en comprarles un terminal y que no seamos los primeros en ser actualizados... en fin
![]() ¿Qué pasaría si Apple anunciara para el iPhone 6 una pantalla de similares proporciones al Note 3? Y ¿si volviéramos a Apple todos los que ahora estamos con Samsung? Pues adiós coreanos.
![]() Última edición por jcmarsan Día 27/01/14 a las 09:22:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Me parece increible y decepcionante por parte de Samsung que una compañia telefonica como es Vodafone actualice primero sus terminales que los usuarios que hemos pagado 'limpio' el telefono. Estos de Samsung se estan ganando demasiados puntos para que no vuelva a comprar con ellos. Ojala Apple sacase un terminal de grande como el Note, tengo un iPod y la atencion al cliente de Apple es de la que deberian aprender todas las compañias. Es como ECI, en cuanto hay un problema, te lo solucionan porque no quieren mala publicidad... deplorable Samsung. Después de gastarnos (la mayoria) 700 euros en comprarles un terminal y que no seamos los primeros en ser actualizados... en fin
![]() Sobre lo de Apple,todo se andara... http://www.tecnopasion.com/apple/el-...-47-y-57-1436 El mio también es libre de fabrica y continuo con 4.3 ![]() Esperaremos... ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar, lo he comprobado por casualidad y me ha salido la actualizacion a 4.4 y eso que el mio es vodafone....increible.
|
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, es una infamia y todo un desprecio hacia los clientes directos de Samsung, es decir en público que compra sus terminales libres gastando el doble de dinero.
¿Qué pasaría si Apple anunciara para el iPhone 6 una pantalla de similares proporciones al Note 3? Y ¿si volviéramos a Apple todos los que ahora estamos con Samsung? Pues adiós coreanos. ![]() En Apple, se me rompio la bateria de mi iPod estando fuera de garantia, fui a una tienda Apple, pague 65 euros y en vez de cambiarme la bateria me dieron un iPod nuevo. Eso para mi hace que vea a Apple por encima de todas las demás compañias... pero con lo llamativos que son estos Note en cuanto a pantalla no puedo pasarme ahora a un iPhone... Pero bueno, nosotros somos los tontos que seguimos alimentandoles y mientras tanto ellos sacan un movil nuevo cada año
![]() |
||||||
|