|
|
||||
|
||||
|
Lg L9 no enciende ni conecta
Buenos días.
Soy nuevo en el foro y es la primera vez que posteo aunque llevo mucho tiempo utilizándolo. Tengo dos móviles LG L9 que no funcionan y tienen ambos el mismo fallo: - Se enchufan al cargador y aunque lo dejes horas no cargan - Se prueban otras baterías que en otros terminales van bien pero en estos no hacen nada. - El terminal no enciende ni se conecta - He probado a reflashearlo con el L Mobile Support Tool pero el ordenador no lo detecta ni entra en modo flasheo (pulsando volumen - y conectando el USB) -Tampoco hace reset (Volumen + y Encendido) No hay humedad en placa, ni ningún corto visible. He mirado varios post del foro y no he dado con al solución. Casi todos los fallos de este estilo lo achacan a fallos de flasheos. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
|
alguien consiguio algo ?? Estoy en una situacion parecida, yo no consigo acceder a Fastbooot. Literalmente no hace nada de nada. Ni con combinacion de teclas ni de ninguna manera, pero al conectarlo al ordenador se detecta OMAP, y al instante vuelve a desaparecer... y vuelve y desaparece y asi constantemente.
Con una solucion de "Pollos" consegui que lo detecte como modem y noseque mas , se quedaba estatico unos cuantos segundos, pero al final se volvia a ir. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|