|
||||
|
||||
Curiosidad Bloqueo Pantalla nueva ROM OFICIAL 6.5
Acabo de instalar la nueva rom oficial 6.5. Cuando bloqueo la pantalla, el reloj de la pantalla hace una cosa rara, se atrasa como una hora y después sale la pantalla del desbloqueo. ¿Os pasa a vosotros? ¿Se puede solucionar o es que es así?
Un saludo, gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa, asi que supongo que es asi. Tampoco tiene mayor importancia desde mi punto de vista
|
|
||||
|
||||
en mi caso lo acabo de hacer para ver que me pasaba, por que nunca acostumbro bloquearla, y en el momento que la desbloqueo sale por un segundo el reloj con una hora atrasada, pero al desbloquearse queda la hora bien.
saludos |
|
Debe de tener algunos fallitos. No se si os pasa a vosotros también pero la animación del tiempo a mi me funciona un poco cuando quiere. Si veo que no funciona le doy al icono de la batería vuelvo a la pantalla de hoy y ya rula la animación. También me ha pasado unas cuantas veces que después de desbloquearlo me pedia que eligiera mi franja horaria... Ya diréis si os pasa a vosotros también. Saludos
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, yo lo considero como un bug del Windows Phone 6.5, este problema ademas de que se muestra al bloquear la pantalla, tambien se manifiesta al puntear el boton de programas en ejecucion, que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla, esto ademas de atrazar la hora unos segundos, tambien resetea la animacion del tiempo.
En Diamond2/Roms Diamond2/Impresiones: Rom oficial Windows Phone 6.5.......... alli doy mis impresiones y comento este problema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=76689 Saludos, Rasec |
|
||||
|
||||
Yo lo que he notado tambien es cuando estoy en una aplicacion por ejemplo la calculadora y quiero cerrarla no se cierra se queda en ejecucion y tengo que darle al menu de programas en ejecucion y cerrarla, os ocurre a vosotros?
|
|
||||
|
||||
Si. A mi también me pasa que cierro la aplicación, pero realmente no es así, pues en el administrador de tareas sigue como está abierta.
Esto si puede ser una castaña, pues cuando le demos mucha caña de trabajo, se ralentizará hasta que cerremos los programas. Haber si algún virguero descubre como solucionarlo. Un saludo, |
|
||||
|
||||
hola, pues a mi no me ocurre nada de lo que comentais sobre, ( bloqueo, calculadora)
![]() |
|
Para wormslms y javb123, pinchais en el administrador de tareas arriba del todo a la dcha, pinchais en la llave inglesa, abajo, vais a la pestaña "botón", y ahí seleccionais "finalizar los programas punteando X" y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Gracias juanmags, solucionado el problemilla
|
|
||||
|
||||
Cita: