![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla rota
Pues eso, no se si soy el primero o de los primeros del foro, pero se me ha roto la pantalla. Se me había caído alguna vez, pero siempre lo llevo protegido y lo cuido mucho, pero de vez en cuando me gusta quitarle todo para disfrutarlo a tope. Pues esta mañana al ayudar a un vecino a arrancar su moto se me ha caído del bolsillo y se ha llevado el golpe en una esquina, rompiendose la pantalla. He mirado por ebay y alguna que otra página y me cuesta en torno a 170-180 € la más barata. Por cambiarla no tengo problema. Si alguno sabéis de algún sitio más barato os lo agradecería, pero siendo de la mejor calidad, por supuesto. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
que putada compañero,ayer mi nexus 5 sufrio la primera caida,y como de costumbre vino a caer con la pantalla contra el suelo,cuando fui a cogerlo me temi lo peor pero ni un rasguño ni un harañazo,tambien es que llevo el bumper oficial rojo,pero no cayo en el suelo de casa,fue en la explanada del trabajo que esta asfaltado pero siempre hay tierrecilla y no esta totalmente plano.
la verdad es que cuesta una pasta cambiar la pantalla,yo tengo un amigo que compro la pantalla por ebay creo y la cambio el,pero yo no se si sabria hacerlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
http://www.unlockmovil.com/lg-displa...37.html?page=2
Prueba aquí, lo hay por 95€ + gastos de envió. Yo he comprado varias cosas y todo ok También está esta web, http://www.originalpartsmobile.com/r...zas-originales ahí no he comprado. Saludos Última edición por pacopa21 Día 29/12/13 a las 13:49:11 |
|
||||
|
||||
Encontrado esta en Aliexpress nose si has comprado alguna vez no se puede pagar por paypal pero puedes pagar por tarjeta y te cubren tu dinero de igual forma que paypal, el vendedor tiene 2 diamantes por lo que es garantia es el mas barato que he visto, serian unos 82.12 € + la comision del banco que hacen por el cambio de moneda, trae utensilios para el cambio. Saludos y suerte
http://www.aliexpress.com/item/2013-...561489172.html Última edición por Fauno7 Día 29/12/13 a las 13:52:04 |
|
||||
|
||||
Hola
Y si preguntas a Google (bueno, LG) cuanto te cobran ellos?? Por la pantalla oficial, mantienes garantía y demás... PD: Sí, creo que has sido el primero al cual se le ha roto, ![]() A mi se me ha caído un par de veces sin funda y bueno.. como el primer día, ![]() |
|
||||
|
||||
Les he enviado un correo, pero no se lo que tardarán en responder. Además yo el teléfono lo necesito y para que me lo arreglaran ellos tendría que enviárselo. No sé que hacer, la verdad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ok. Suerte. Son webs españolas por lo que no debería de tardarte en llegar si tienen en stock.
|
|
||||
|
||||
Bueno, he comprado esta, http://www.unlockmovil.com/lg-displa...37.html?page=2 , que decía el compañero pacopa21, en total, IVA y envío incluído 126€, el cambio me sale gratis, jeje, aunque pierda la garantía. El envío es urgente, así que espero que me llegue mañana o pasado (más bien pasado). Ya os contaré que tal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, funciona bien.
|
|
||||
|
||||
Pues da gracias a que LG ha cambiado el panle tactil el Nexus 4 con que tuviera una minima rotura ya dejaba de funcionar el tactil y no veas que gracia
|
|
||||
|
||||
Exacto, es una nueva tecnología llamada VazTecnología, XD
Nah, bueno, a ver si te sale bien la pantalla de UnlockMóvil... yo hace un tiempo (va a hacer un año) les compré dos pantallas y todo bien, sólo me quedó una fuga de luz por mal montaje (rompí una patilla, burro de mi, XD) |
|
||||
|
||||
Yo es lo primero que me fije con los drop test... En el de AndroidAuthority se cae la pantalla a cachos... Se ve el interior del movil y sigue funcionando el móvil perfectamente como los tipico iphone q ves q no te explicas como sigue funcionando el tactil
|
|
||||
|
||||
Pues si funciona, y bastante bien en mi caso. Pero yo no aguanto verlo así.
|
|
Lo siento por ti pero cada dia estoy más contento con mi carcasa Ringke Fusión y el protector Rhino Shield.
Buen aviso a navegantes |
|
||||
|
||||
suerte tio y lo siento espero que salga todo bien ya nos contaras
|
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo arreglado y funcionando como nuevo. Gracias a pacopa21 y David_Vaz por recomendarme la tienda Unlockmovil.con porque esta mañana a primera hora tenía ka pantalla en casa por mrw y al mejor mecánico de móviles ( mi hermano, todo un lujo tenerlo en casa).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|