|
||||
|
||||
Que Rom instalar.
Hola, quiero instalar otra rom a mi diamond, y quisiera saber cual sería la mejor. Tengo instalada la original, y la verdad es que el telefono va muy lento a la hora de coger o colgar una llamada. Ademas tampoco me va bien el s2u2. Pero sobre todo quiero que sea mas agil a la hora de poder responder llamadas. A veces no quiero coger, le doy a rechazar y ná, ni caso.
Un saludo |
|
|
Pues, para gustos colores, dicen por ahi, todo depende si quieres velocidad, manila 2 etc... hay mucho de donde escoger.
yo diria sin temor a equivocarme que muchos por aqui tenemos o la hybrid de make o la lexus 2.3 de Justinxu (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68766), las 2 con wm 6.1 y con el nuevo manila... entra, mira, escoge y disfruta.. |
|
||||
|
||||
Lo que mas me interesa es que el telefono responda rapido al coger las llamadas o al conectarme para ver correos. Me habian dicho la hibrid 2.
Gracias por tu comentario Un saludo |
|
quizas lo mas rapido para responder es esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57165 ya que no usa phonecanvas... lo que si quieres los sliders para rechazar/contestar tendras que tener el dispositivo bloqueado (.cab en el 1 post) edito: ah y es en inglés |
|
||||
|
||||
Gracias. La verdad es que el uso que la prioridad es contestar las llamadas y luego el explorer y el active para correo exchange.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con ganas de cambiar la rom, ahora tengo la primera Vauss y me deje de leer este foro durante unos meses y ufff que pereza, alguna recomendación???
Lo que realmente me da pereza es tener que instalara de nuevo el Tomtom y el Garmi, no se si merecerá la pena, en comparación a la Rom que tengo ahora ¿Que pensáis? ¿Merecerá la pena? Saludos... |
|
||||
|
||||
Pues si te sirve de consejo yo colque la semana pasada la de MAKE (hibrid 2) y una delicia..... cambio totalmente mi diamond.....
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas, me podeis decir como activar el tom tom, que lo tengo instalado en la tarjeta de memoria sin tener que volver a instalar? |
|
||||
|
||||
Yo os recomiendo a todos que tengais la diamond que probeis la TOUCH SU RC4. La crem de la crem. Llevaba 1 año probando roms y no me convencia un pito lo del wm 6.5. Hoy por fin he cambiado radicalmente de opinion. Una rom de lujo, y he estado todo el dia intentando encontrarle algún fallo pero me ha sido imposible encontrarselo.
Lo dicho, probadla. Un saludo a tod@s |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|