|
||
|
||||
|
||||
Nuevas lentes para htc one
Hola compañer@s,
Acabo de comprar por eBay unas lentes similares a las de la REVIEW que hice hace tiempo, sólo que esta vez no hace falta pegar la pegatinita imantada, que seguro que alguno de vosotros sois reacios a ensuciar la carcasa del móvil. Como veis en las imágenes, con solo colocar la pinza es suficiente. Imagino que la peganitita imantada estará dispuesta en dicha pinza, o posiblemente lleve incorporado el imán para que se acoplen las 3 lentes. En cuanto me llegue haré una review a ver si funciona bien. Y también realizaré varias fotos con los objetivos para ver la calidad de las imágenes. En total me ha salido por unos 16€, un precio realmente asequible si te gusta trastear con la cámara de tu móvil. Por supuesto si alguien ya las ha probado, que nos vaya contando en este hilo. ![]() Estamos en contacto... ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
quiero ver esas fotos
a la espera estoy.... yo prefiero la pegatina imantada a poner un clip apretando la pantalla |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
puedes poner el enlace de ebay?. Gracias
|
|
||||
|
||||
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=161047954717
Ahí está. Respecto a lo de la pegatina... Yo la tuve en el anterior móvil y se llenaba de pelusas del bolsillo del pantalón, se despegaba, tenías que tener cuidado con el imán porque si le dabas un golpe se salía... Ahora con la pinza no tienes esos problemas. El objetivo va a rosca en la misma pinza y tiene una superficie acolchada para no dañar ni rayar el móvil. Ya os digo, en cuanto me llegue os comento (echadle 2 semanas entre que llega y demás) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magomga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo las de la pegatina y no están nada mal... Solo tienes que estar dispuesto a tener la pegatina ahí pegada siempre
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|