|
|
Samsung Galaxy S5: Nuevas características técnicas
Samsung Galaxy S5: Nuevas características técnicas ![]() Leemos en computerhoy.com A medida que se acerca su fecha de lanzamiento, se han multiplicado los rumores sobre las características técnicas del deseado Samsung Galaxy S5. La compañía coreana no suelta prenda, y ningún componente del hardware se ha confirmado oficialmente, pero los mismos rumores provenientes de distintas fuentes nos permiten hacernos una idea bastante precisa de su hardware. La firma KGI Research, vía 9to5Mac, ha recopilado toda la información técnica que se conoce y consultado con sus propias fuentes para predicir lo que ellos consideran, serán las especificaciones finales del Samsung Galaxy S5. Se da por hecho, porque se ha confirmado por diferentes fuentes, que habrá dos versiones. La Estándar, con un precio que rondará los 650 €, y una versión de lujo o Prime, por unos 850 €. Al parecer, esta última llevaría carcasa de aluminio, aunque los datos facilitados por KGI Research indican que también sería de plástico. Vamos a verlos en detalle. ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
|
|
|
|
|
Son sólo RUMORES antes de que se líe la marimorena.
Dicho esto no me creo absolutamente nada de que habrán dos versiones y mucho menos que una cueste 650 y la otra 850 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
850€? madre mia, la mitad de la poblacion de españa tiene que dejar el sueldo del mes para pagarlo. A donde vamos a llegar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo solo lo saquen con el chip exynos se lo comen con papas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saul94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caracteristicas del S5
Osea que es un clon del S4 con una pantalla de 5.2'' en vez de 5'', al menos la version normal, con misma memoria, un poco mejor procesador ( Eso esta por ver ) y poco mas.........
!!! Pues podrian haber pasado directamentel al S6 ¡¡¡, porque el S5 es mas de lo mismo......, muy, pero que muy poquitas novedades respecto al S4..... !!! Cada dia mas contento con mi Note 2¡¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
850 euros por u telefono del cual sobra el 90% del mismo. madre mia.
resolucion prohibitiva. lector de huellas. gestos 3d .. pero señores de samsung aprendan de una vez por favor. el 99% de los usuarios no necesitan esas cosas. no valen para nada |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen : "Nuevas características técnicas"
Como si alguna vez Samsung las hubiese hecho públicas... Y lo mejor es que dicen "nuevas" como si ahora los de Samsng han cambiado de opinión y ya no quieren poner las anteriores que por si no fuera poco son rumores jaja. Estas webs y sus títulos. |
|
|
|
Quien no sepa participar en el foro de una manera RESPETUOSA no volverá a hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun que sea un rumor, no me creo nada de lo que dice
mira 650€ costara la versión mini, el modelo normal o estándar costara 850 y el premium los 1000€ No me creo que Samsung no saque un s5 con los 64 bits y si no lo saca ahora lo sacara en uno de sus refritos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo son rumores y espero que en eso se queden, sinó creo que van a cagarla bien cagada.
|
|
|
|
Espero que los rumores no se cumplan porque la versión estándar del S5 es un S4 prácticamente. No veo sentido a sacar dos modelos distintos con el mismo nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cada vez mas basura preinstalada
|
|
|
|
Lo único que hacen estos rumores es generar aun mas interés para los compradores compulsivos que deben estar a la última. Esperemos que en esta ocasión samsung nos sorprenda
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando los chinos repartiendo smatphones a tutiplén, me da a mí que están apañaos...
|
|
|
||||
|
||||
|
850€ creo que muchos por ese precio pasarian a IOS y aun saldrian ganando, es hora de ponerle freno a los humos de Samsung...
IOS o WP, o simplemente otro android como los nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un rumor compañero, son especulaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas creo que el verdadero vendra con 64bits debajo el brazo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:09:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Galaxy S5: Nuevas características técnicas

A medida que se acerca su fecha de lanzamiento, se han multiplicado los rumores sobre las características técnicas del deseado Samsung Galaxy S5. La compañía coreana no suelta prenda, y ningún componente del hardware se ha confirmado oficialmente, pero los mismos rumores provenientes de distintas fuentes nos permiten hacernos una idea bastante precisa de su hardware. La firma KGI Research, vía 9to5Mac, ha recopilado toda la información técnica que se conoce y consultado con sus propias fuentes para predicir lo que ellos consideran, serán las especificaciones finales del Samsung Galaxy S5. Se da por hecho, porque se ha confirmado por diferentes fuentes, que habrá dos versiones. La Estándar, con un precio que rondará los 650 €, y una versión de lujo o Prime, por unos 850 €. Al parecer, esta última llevaría carcasa de aluminio, aunque los datos facilitados por KGI Research indican que también sería de plástico. Vamos a verlos en detalle.