Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Herramientas
Viejo 26/01/14, 15:23:49
RPCMC RPCMC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 play
Versión de ROM: AOSP Extended
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fastboot Carpeta

hola muy buenas amigos.... un amigo mio tiene un problema con la carpeta fastbot para flashear el kernel,,,

Miren la pregunta de mi amigo ???
hola bueno queria decirles q tengo problemas con el programa flashboot para cambiarle el kernel ami xperia l tengo el boot abierto y rooteado en la version 26 el problema es cuando abro el programa se me sierra y no me deja hacer nada..xq sera q esto pasa?¡

No tengo ni mas minima idea por que le ocurre esto,, a mi si me funciona .. alguna idea para solucionarlo
Responder Con Cita

Viejo 26/01/14, 21:36:08
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por RPCMC Ver Mensaje
hola muy buenas amigos.... un amigo mio tiene un problema con la carpeta fastbot para flashear el kernel,,,

Miren la pregunta de mi amigo ???
hola bueno queria decirles q tengo problemas con el programa flashboot para cambiarle el kernel ami xperia l tengo el boot abierto y rooteado en la version 26 el problema es cuando abro el programa se me sierra y no me deja hacer nada..xq sera q esto pasa?¡

No tengo ni mas minima idea por que le ocurre esto,, a mi si me funciona .. alguna idea para solucionarlo
Te refieres a fastboot no? Estoy pensando que el se mete a la carpeta fastboot y le da al .exe del fastboot que hay dentro, eso no es asi, lo que debe hacer es meterse en cmd y por comandos flashear el kernel. Aviso de que debe meter el kernel o el boot.img para que nos entendamos en la carpeta de fastboot. Una vez hecho eso, mediante comandos se mete lo siguiente:

cd C:\fastboot
Cuando ya este en C:\fastboot> pones "fastboot flash boot boot.img" sin comillas.

Si tienes alguna duda dimelo. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 02:07:29
RPCMC RPCMC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 play
Versión de ROM: AOSP Extended
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sam19 Ver Mensaje
Te refieres a fastboot no? Estoy pensando que el se mete a la carpeta fastboot y le da al .exe del fastboot que hay dentro, eso no es asi, lo que debe hacer es meterse en cmd y por comandos flashear el kernel. Aviso de que debe meter el kernel o el boot.img para que nos entendamos en la carpeta de fastboot. Una vez hecho eso, mediante comandos se mete lo siguiente:

cd C:\fastboot
Cuando ya este en C:\fastboot> pones "fastboot flash boot boot.img" sin comillas.

Si tienes alguna duda dimelo. Un saludo
Lo que le sucede a mi amigo es que lo hace mediante el metodo del scrip..... Osea tu pones el boot.img dentro de la carpeta , ejecutas el scrip y el lo hace todo sin escribir comandos........ Pero cuando lo abre se cierra de inmediato.. Yo uso ese metodo y me funca bien

Les dire que lo hago de la forma normal escribiendo cada comando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Reglas de Mensajes