Avisos

Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/14, 14:12:57
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

lo he llevado al SAT y me devuelven el mvl igual

mi galaxy mini se reinicia solo y a parte la bateria no le dura nada, probe cambiar la rom 2 o 3 veces pero seguia igual lo llevado al SAT y me lo han devuelto igual que estaba. que puedo haceR?lo voy a reenviar pero tengo miedo que me digan otra vez lo msimo le actulizado sofware y siga igual. alguna solucion?¿
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 15:34:45
Array

[xs_avatar]
Banano111 Banano111 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: TELCEL
A mi me paso lo mismo, lo lleve al SAT com cuatro veces en una me lo cambiaron por uno que según había mandado samsung y seguía reiniciando solo, hasta que la última vez se reiniciaba solo y lo lleve ellos lo vieron y como ya existía un antecedente procedieron a que como el teléfono estaba en plan me daban la opción del mismo equipo nuevo y sellado o cambiarlo por otro, insiste un poco más y cuéntanos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 20:55:56
Array

[xs_avatar]
inasio inasio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc tytn

A mi mujer le pasa lo mismo, si le quito la sim el tel. Va bien, però le pongo la sim Y se bebe la bateria en tres minutos, he cambiado la sim por si acaso pero nada de nada, mañana al sat, Ya os contaré
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 22:18:17
Array

[xs_avatar]
adrian032 adrian032 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3 mini (i8190)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chaka_ Ver Mensaje
mi galaxy mini se reinicia solo y a parte la bateria no le dura nada, probe cambiar la rom 2 o 3 veces pero seguia igual lo llevado al SAT y me lo han devuelto igual que estaba. que puedo haceR?lo voy a reenviar pero tengo miedo que me digan otra vez lo msimo le actulizado sofware y siga igual. alguna solucion?¿

A mi personalmente ha sido el tema de la bateria.

La bateria duraba medio dia , Cuando antes duraba más de 1 dia.

Sintomas : Movil que se reiniciaba solo. A veces cuando se reiniciaba solo pasaba de un 70% a un 20%. La bateria estaba hinchada ( La mejor forma de comprobarlo es ponerla encima de la mesa por las dos caras e intentar darles vueltas si lo haces facilmente seguro que este hinchada) También me di cuenta porque la carcasa no cerraba totalmente bien. Costaba un poco.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 15:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo he vuelto a enviar junto con la orden anterior al SAT es que es de coña me dicen los del SAT que le han echo un reseteo y actualizado el sofware (que pasa que yo no se hacer un reseteo ni actulizar el sofware, si te dan un mvl con la rom cambiada es obvio que actulizar el sofware y hardreset ya se lo he echo yo no pìerdas el tiempo)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 19:55:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he llevado esta mañana a la tienda Vodafone de gran via, pso de Gràcia, en Barcelona Y al cabo de una hora me han enviado un mensaje de que lo tenia reparado, bateria Nueva Y componente electronico defectuoso cambiado. 0 euros.
He flipado
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 21:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me han dicho k la bateria no esta en garantia y que si tiene algo que ver eso es a parte
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 22:06:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo tarifa Red, igual segun tarifa hay diferentes tipus de garantia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 19:24:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /