|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿De donde puedo descargar Bravia Engine 3?
Buenas de nuevo!, abro el hilo, ya que solo encontre el Bravia Engine 2, el usuario pensaba que era el 3, pero no lo era
![]() ¿Alguien podria proporcionarme el link?, no se si valdra de otros moviles...
|
||||
|
||||
Creo recordar que el bravía engine 3 resulto ser mentira y no existía y lo único que había era el bravía engine 2. Mira por xda que seguro que lo encuentras, sino ahora lo busco y te pego el link
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Bravia engine 3 es x-reality engine. Aqui teines un tutorial echo por mi para instalarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668999
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2135389
Otro post mas de xda, leelo también porque hay más de un zip flasheable y varios scripts y líneas de build.prop que poner para que rule. |
|
||||
|
||||
Mmmm... ¿entonces cual de los dos pongo?, ¿el reality ese o el zip flasheable del Bravia engine 2?, yo creo que con el 2 no hay que tocar el build.prop... me quiero asegurar antes...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Me podeis pasar el enlace del 2?, he mirado por el foro y en los tutoriales y no lo veo...
Entre nosotros... ¿sirve para algo?, ¿gasta recursos?, gracias por la ayuda!, nunca he entendido este mod, pero veo que se usa...
|
||||
|
||||
Que yo recuerde mejoraba algo los colores y el brillo pero también me dio problemas una vez y se subía el brillo al máximo sin tocar nada. A día de hoy con CM no creo que cambie mucho pero seria cuestión de probar.
|
|
||||
|
||||
Lo he descargado y flasheado, el Bravia 3, necesitaria ver otro G510 sin bravia, no se si hace algo...
|
||||
|
||||
el bravia engine para que sirve?
|
|
||||
|
||||
Leí que había que tener la galería de sony para notar la diferencia
|
|
||||
|
||||
Yo eh istalado la 3 y no noto nada
|
|
||||
|
||||
Es que no puedo asegurar que note algo... me da la sensación de ver el color mas saturado y brillante, pero no se... es dificil distinguirlo...
|
||||
|
||||
eso de la galeria es factible se puede hacer? Y como?
|
![]() |
![]() |
||||||
|