![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos N5. Cambiariais a LG G2?
Estoy indeciso,ya que tengo muy buenos resultados de éste grande.Lo que me llama mucho la atención nuestro hermano...Su pantalla,su batería.Me echa para atrás,que no tenga Android puro..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la pantalla tampoco es para tanto...y si no necesitas mas de 4 horas de pantalla cada dia, el nexus es suficiente...si no ve a por el g2
|
|
|
|
Espera al LG3 o al Nexus 6.
PD: El Nexus 5 tampoco tiene Android puro |
|
|
|
El lg g2 tiene la pantalla con algo de mas viveza los colores pero vaya no hay mucha diferencia...la camara tambien es algo mejor, el audio y bateria pero el software del lg g2 es de pena! Yo me quedo con el nexus de calle...ahora si hubiera un lg g2 google edition pues si que preferiria ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual si...tendria que probar el G2 a ver como es la experiencia, la fluidez etc...pero es que que tenga una bateria que dure tanto y en un diseño tan contenido me llama muchisimo.
Estoy encnatado con el nexus pero poder tener 3-4 dias el movil sin cargarlo es un puntazo a tener muy en cuenta... En contra el estar siempre a la ultima con el tema Android tb me hace dudar si cambiar o no... Esperare a que salga G3 y nexus 6 y veremos |
|
|
|
Mi opnion es que no existe. CyanogenMod se acerca bastante si no le pones las GApps.
Como dicen por ahi el Nexus 5 lleva Google puro, que no AOSP |
|
|
||||
|
||||
|
Si el N5 no lleva Android puro entonces que terminal lo va a llevar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo esperar se me han acabado los 15 dias de reembolso el último día lo pedí y ahora espero a que me conteste Google le hago el lío para ganar tiempo.El LG G2 lo tiene mi Hermana en negro pero no me convence solo el blanco me entra por los ojos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
al G2 puedes ponerle CM o alguna AOSP. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, porque es un tecnicismo. Android puro es AOSP, Nexus es AOSP más Google. Vamos, lo más cercano a puro que hay (y que disiento en que es CM).
|
|
|
|
Solo le veo 2 cosas para mi que son puntos fuertisimos a mi entender para inclinarme por un LG G2.
1- Bateria enorme de 3000 2- El Knock On - Lo recalco siempre, probe el LG G2 1 minuto en mi mano y ese despertar del cel me quedo grabado en la memoria de mi cerebro, espero que algun día este en el Nexus5 Obvio que esto son mis caracteristicas sobresalientes y personales del porque eligiria el LG G2, ya que la pantalla me es indifirente porque la del N5 me es perfecta, y la camara de 13mpx es casi igual a la del N5 pero no es una causa por la cual me decantaria por el LGG2, solamente las 2 que aclare antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve viendo un LG g2 en una tienda y la verdad que en la pantalla si que se nota mejor que en el Nexus 5 ,los colores mucho mas vivos,parecidos a una amoled.En fluidez lo que pude probar en la tienda bien, pero no se pueden sacar conclusiones por un rato probando.La interfaz no me gusto mucho,prefiero la del Nexus.Yo estoy encantado con el 5,vengo del 4 y también estaba muy contento con el pero hay que decir que se nota el cambio en la resolución de la pantalla y también algo en fluidez.El Nexus 5 es todo rapidez y en lo que llevo con el no he tenido nunca un cierre del sistema y la bateria para el uso que yo le doy mas que suficiente, unas 5 horas de pantalla al día cuando le doy mucho uso.
Saludos. |
|
|
|
A costa de la bateria, claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El SO en el nexus 5 es "Android puro" aunque tuviera todas las apps de los Samsung y todas las que hay en la store. El problema está en que en todos esos terminales de Samsung, LG, etc, modifican el SO cambiando su apariencia y añadiendo funcionalidades y deja de ser "Android puro". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui de cabeza al N5, es un pelin mas barato que G2, aparte tiene mejor soporte.
La batería aguanta muy bien. De tacto agradable, no me gusta del g2 los botones de volumen que los tiene detrás. Es según tu presupuesto y tu gusto. Que quieres mas memoria, mas batería -> G2. Que quieres ahorrar unas pelas y quieres tener un terminal de gama alta -> calidad/precio/Full Support -> N5. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes dinero el G2 y si quieres algo mas económico el Nexus 5. Mas claro el agua, un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema